Kingdom hearts HD Remix podria ser mostrado en el E3 2012

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Interesante rumor. Pero como ya dijeron seria raro que metieran tantos juegos a la vez. Me interesaria adquirirlo pues no me he pasado ni la mitad de ellos

Unido
diciembre 20, 2011
jajaja, parece que me hicieron caso, hace poco escribí aquí diciendo que si el KH HD no traía además de los de PS2 los de PSP y Nintendo no lo compraría, si de verdad trae todos esos lo compraré

Unido
febrero 8, 2011
Oh, dios, DIOS, DIOOS!! Menudo notición !!!
Esperaba noticias de Kingodm Hearts, pero esto me servirá para matar el gusanillo que tengo desde hace muuucho tiempo ya..y que lo hagan de esta manera, poniendo todos sus juegos en HD es, para mi, una pasada... aunque habría sido mayor el impacto de el KH 3. Pero bueno, como diría la filosofía cuantocabronaniense: IT'S SOMETHING !

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Siempre cabe la posibilidad de que pongan los de Nintendo para wii, los de PSP para PSVita, y los de PS2 para PS3. No tendría mucha lógica, pero yo me quedo con la opinión de otros: o es esto que acabo de decir, o es en dos paquetes distintos. De todas formas, espero que sea para 2013. Ya tengo todo el presupuesto del año adjudicado >.<

Unido
abril 18, 2011
Bueno, no deja de ser un rumor. Solo e jugado a los de ps2 y estaria bien probar las otras versiones eso si, a un precio razonable.
Y espero que sea la antesala de la 3 parte que ya va siendo hora.

Unido
diciembre 5, 2011
Si es así, lo considero una compra segura, me encantaron cuando los jugue en la play 2 y no me importaría volverlos a jugar en la 3, y por supuesto los que no e podido jugar como los de la nintendo ds y el de la psp.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Esta genial que que saquen estos juegos en HD,me los cogeré seguro algún día,pero todos queremos el Kingdom Hearts 3,que pasa el tiempo y no dicen nada al igual que el FF Versus XIII,asi que por favor decidnos algo sobre estos juegos que son muchos años ya y a este paso nos llega en las próximas generaciones...

Saludoos

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Pues yo lo compraría fijo, aunque si bien es cierto que dudo que lo saquen y que si lo hacen, sería decir: Más años hasta Kingdom Hearts 3. Aparte de que las adaptaciones de los juegos de las portátiles no se como quedarían :S y no te cuento el de NDS

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Menuda coleccion tan buena, si es que en verdad la sacan no dudaria ni un segundo en comprarla pero 5 juegos en uno solo ya me huele a mentira, esperar que sucede

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
5 juegos me parecen excesivo para ser cierto llevamos tanto tiempo esperando a k salga el 3, han sacado tantas historias k si es cierto k sacan los hd m los pillare pero xd k saquen el 3 d una vez xd!!!!!!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
a no ser que el remix incluya 5 juegos (cosa que dudo muchisimo), no creo que lo pille, para jugar a los 2 primeros....nuse, prefiero los Jak & daxter o el ICO& SOTC.

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Esto SI es un noticion y lo demas son tonterias. Lo compraria sin pensarmelo 2 veces!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior