Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue tiene nuevo tráiler

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
[Actualización] Por algún motivo que desconocemos, el vídeo en castellano ha dejado de estar disponible. Lo cambiamos por el tráiler en inglés.

[Actualización 2] Tal y como indican todos los vídeos, Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue estará disponible a nivel mundial durante el mes de diciembre de este mismo año 2016. En la versión española del tráiler aparecía 2017, una errata confirmada por Koch Media.

[Actualización 3] Vídeo ya disponible en español y sin errores de fechas.

[Información original] Square Enix ha querido adelantarse al inminente E3 2016 con el nuevo tráiler promocional de Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue. La pieza en cuestión nos permite echarle un vistazo al aspecto general del juego y descubrir cómo luce Aqua, una de las portadoras originales de la llave espada, y a su lucha contra los sincorazón.



El vídeo muestra una batalla que transcurre en un episodio jugable nuevo titulado Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A fragmentary passage –. Esta historia deja entrever los futuros acontecimientos del esperadísimo Kingdom Hearts III, sobre el que tendremos más información en invierno.

Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue es una recopilación que incluye el título Kingdom Hearts [Dream Drop Distance] HD para PS4. Aunque sin fecha concreta por el momento, se espera que la propuesta esté disponible para la consolas de sobremesa de Sony en el año 2017, por lo que aún tendremos que esperar para poder catarla.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Wooow que buenisima pinta tiene Kingdom Hearts Birth by Sleep 0.2,cuando me pille esta recopilacion el primer juego que jugare es este lo tengo muy claro. Una pena que no hallan mostrado un adelanto para un proximo gameplay de KH3,pero bueno en invierno tendremos mas informacion,osea en la Tokyo Games Show.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
No está disponible porque sale en 2016, en Twitter pone que sale mundialmente en 2016 y por lo que se ve en el tráiler en español se les a colado lo de 2017. Ojalá sea para KH3 eso xD

https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/status/740513754891190275
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Es decir, saldrá el juego y poco después habrá anuncios de KH3... Me duele pero me da que lo compraré XXXD.
@Vakita_Gm La diferencia es que ésta (A Fragmentary Passage) es una... expansión del final de Birth By Sleep, no salió de Japón y se añadirá por primera vez en II.8.
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Lo que podrian es de cara a kh3 sacar un remaster de los hd en ps4, asi teniendo toa la saga junta en una misma consola men.

El episodio 0,2 es nuevo, es un capitulo nuevo hecho pa este juego, esta hecho con el apartado grafico de kh 3 y con sus mecanicas y gameplay. Vamos sera una demo de kh3 practicamente.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Ya esta resubido el video en Español con la fecha arreglada, por si lo quereis poner en la noticia.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya sabia yo que era un error que en el trailer en español pusiera 2017 cuando el lanzamiento es mundial,ya podemos estar tranquilos.

Gente si teniais dudas con el KH Dream Drop Distance vendra con sustitulos al cestellano en la version española y no en ingles como el original,lo ha confirmado Koch media España en su twitter.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
El último juego que son solo cinematecas donde se sitúa de la historia? Porqe no sabia de su existencia y no soy capaz de deducir en qe momento cabe
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
El último se sitúa antes que el resto de juegos. Lo estoy jugando en móvil (Kingdom Hearts Unchained X). Menudo cambio gráfico del móvil a la PS4. Aqua luce muy bien, pero me gustaría que saliera antes.
 

WinniethePooh

LaPieldelOso
Unido
mayo 26, 2016
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
100 Acre Wood
Merece la pena sólo por el Borth by Sleep 0.2!!! Me encantó la historia y esperaba con ganas una continuación. Y otra cosa, ese era Terra??????? ufffffffff ganazas
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@WinniethePooh
Merece la pena sólo por Dream Drop Distance, que es realmente Kingdom Hearts III igual que Chain of Memories era el Kingdom Hearts II real, a nivel de historia. DDD es el nexo absoluto entre KH II y KH III. BBS 2.0 no creo que sea muy largo teniendo en cuenta el momento que narra. El capítulo original duraba un par de horas, ya que no es más que un episodio extra al final de BBS y que explica cierto detalle argumental, pero parece que más bien simplemente se usará para mostrar el aspecto que tendría KH III.

En realidad ninguno de los juegos puede pasarse por alto ya que aunque no todos estén numerados, todos son esenciales opara entender la historia en su conjunto.
 

WinniethePooh

LaPieldelOso
Unido
mayo 26, 2016
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
100 Acre Wood
@SaiSaEr DDD llama la atención pero sinceramente la historia del BBS me enganchó muchisimo ( mitico momento Terra vs Xehanort ) y se me hacia como que le hacia falta un cierre dejando a Aqua vagando por el Realm of Darkness . Además, será el primer contacto que tendremos con la jugabilidad del KH III , como bien dices.

En realidad, si, en su conjunto todos merecen la pena y todos forman parte de la linea argumental, y hay ganas de todos...
P.D. el cambio de doblador de Sora en la versión inglesa respecto al KH II me ha llamado la atención, qué habrá pasado para el cambio?
 
Superior