Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX muestra su edición coleccionista en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX que, en esta ocasión, está protagonizado por uno de esos unboxing tan populares en las red. Gracias a la pieza tenemos ocasión de ver el contenido de la edición para coleccionistas del título, que estará disponible de forma limitada.

Como ya destacamos en su momento y habés podido ver en el vídeo, esta edición del título presenta, junto con el juego, un peluche de 24 cm del sincorazón Sombra, un pin de Sora y Mickey Mouse, un libro de arte acompañado por un exclusivo prólogo del director Tetsuya Nomura y un boceto suyo.

Con lanzamiento previsto para el día cinco de diciembre, Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX nos permitirá revivir en PS3 la segunda entrega de la franquicia, así como Kingdom Hearts: Birth by Sleep y Kingdom Hearts: Coded. Actualmente, Square Enix está trabajando en Kingdom Hearts III.

Archivos adjuntos

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Haced un concurso para los que no tenemos dinero para esta gran edición :amor:.Quien la tuviera,me encanta,encima es una edición muy limitada.En fin,me tendré que conformar con el pin,tal vez :D.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Uf, 95€ solo por el peluche, madre mia, me quedo mejor con la ed. del pin solamente porque no esta la cosa para gastar mucho.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
A esta edicion solo le falta que el juego viniera doblado al castellano ( Voces ) al igual que en su dia vino el original.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
@Amane_Kurosaki

Totalmente de acuerdo, jugar al KHII en ingles se me hara raro y echare de menos ese gran doblaje al español, es que escuchar a Axel o a Cloud o Sefirot en Español es un placer enorme, pero bueno que se le va hacer, nos conformamos con el pin :p

Unido
septiembre 24, 2012
Puf la verdad es que es una buena edición, pena que sea tan cara :S
A mi me encantaría sobre todo por la sombra. Y el hecho de tener los Kingdom hasta la fecha todos juntos viene muy bien.

Unido
julio 25, 2007
yo solamente quiero el juego, es decir, el pack con los dos KH 1.5 y 2.5.
deberian de venderlo sin nada, solamente esos dos juegos.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Miraria el video pero no quiero perder esa magia de verlo todo por primera vez, asi que a seguir esperando.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
La verdad es que no se lo han currado NADA... han cogido las fotos y diseños que llevan AÑOS circulando por internet y las han copy pasteado e impreso en el "artbook", por llamarlo de alguna manera, me atrevo a decir incluso que el de la caja metalica creo que era un fanart (de tetsuya nomura nada)... al que supongo que le habran pagado por el tema derechos de autor y asi no complicarse la vida... ni siquiera viene con la caja original de la 2.5
que me parece mucho mas preciosa y al menos esa si es original

Última edición:

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
pero vamos a ver...esta edición en España no esta activada por lo que estoy viendo, me meto en la pagina de square-enix y te redirecciona a game..el corte ingles y solo ofrecen la edición coleccionista que viene con el pin ese , ni steelbox ni el peluche..
la van a sacar aquí o que pasa?

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
ok...que pena por que ya que no había comprado el 1.5 , estaría interesado en esta edición pero bueno ya ire a preguntar al game y en xtralife a ver si tienen pensado que les llegue. Muchas gracias @SaiSaEr

Superior