No te preocupes que nadie que haya comprado el juego en GAME ha recibido el mensaje. Yo tampoco lo he recibido, he llamado para meter presión y no tienen permiso de venderlo aún aunque tienen el juego desde principios de semana. Esperemos que mañana lo tengan y podamos disfrutar del juego :sisi:Pos yo esperaba de que fuera hoy que enviasen el mensaje los del GAME uu' Pero debe de ser mañana :S aunque ahora dudo si di mi numero bien jajaja
No te preocupes que nadie que haya comprado el juego en GAME ha recibido el mensaje. Yo tampoco lo he recibido, he llamado para meter presión y no tienen permiso de venderlo aún aunque tienen el juego desde principios de semana. Esperemos que mañana lo tengan y podamos disfrutar del juego :sisi:
en un principio no :/sabeis si lo pondran para comprar en la store?
Como leí por ahí, GAME es uno de los ultimos sitios xDDDD, junto a GAME STOP y Media markHaber si podemos comprarlo ya los que lo tenemos reservados en GAME por dios xD
Muchas gracias por la información porque ha ayudado mucho, es increible como se lo toman algunos las cosas, yo la verdad que me lo pensaria 2 veces para volver a comprar en ese lugar, por eso prefiero otros sitios, por ejemplo el sitio donde ya tienen el juego Xtrifle o algo así.... En fin... Es increible todo esto y lo que hacen, parece que les importa bien pocoA mi que me gusta mucho eso de tocarle la moral a los de Amazon os traigo novedades. Les e comentado que estaba interesado en reservarlo pero que necesitaba saber cuando lo iba a recibir, en definitiva que me darian por culo hasta el proximo dia 18 como minimo, 5 dias despues de su salida al mercado, lo mejor de todo a sido cuando el señor que me ha atendido le ha dado absolutamente igual que le dijera que eso me parecia una falta de respeto hacia los compradores que han depositado su confianza en ellos y que en tiendas como Xtralife ya lo tienen los compradores, game ya los ha enviado y esta en todos los almacenes. En definitiva, si quereis el juego el dia de lanzamiento NO lo pilleis en amazon porque hasta lo del dia 18 es orientativo y lo mismo o es antes o os vais al a semana del 23 para tenerlo.
Saludos!
EDITO: Por cierto es posible que en 5 dias tengamos la confirmacion de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix, Square abre la pagina y el twitter Project Destati y al mencionarlo y decir que es el 2.5 quien lleva dicha cuenta lo ha marcado como favorito...
podrias decir quien ha hecho es twitter es para investigar un poquillo a ver si me entero de algoA mi que me gusta mucho eso de tocarle la moral a los de Amazon os traigo novedades. Les e comentado que estaba interesado en reservarlo pero que necesitaba saber cuando lo iba a recibir, en definitiva que me darian por culo hasta el proximo dia 18 como minimo, 5 dias despues de su salida al mercado, lo mejor de todo a sido cuando el señor que me ha atendido le ha dado absolutamente igual que le dijera que eso me parecia una falta de respeto hacia los compradores que han depositado su confianza en ellos y que en tiendas como Xtralife ya lo tienen los compradores, game ya los ha enviado y esta en todos los almacenes. En definitiva, si quereis el juego el dia de lanzamiento NO lo pilleis en amazon porque hasta lo del dia 18 es orientativo y lo mismo o es antes o os vais al a semana del 23 para tenerlo.
Saludos!
EDITO: Por cierto es posible que en 5 dias tengamos la confirmacion de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix, Square abre la pagina y el twitter Project Destati y al mencionarlo y decir que es el 2.5 quien lleva dicha cuenta lo ha marcado como favorito...
ahi te caiga un rayo jajaj con bueno rollo ehh a ver si nos llega ya a todos que estoy que no cago a ver si me mandan el mensajeYa tengo el juegazo y ya e jugado, es la hostia, ya tengo todos los trofeos del Kingdom Hearts 358/2 son super faciles de conseguirlos
--- [ Añadido ] -----
En xtralife lo pedi yo y lo tengo desde esta mañana, son muy buenos
Bueno esa id, la hice hace uuhh creo que un año luego de que saliera la ps3, mi cuenta la cree en la pagina de playstation. Y luego cuando consegui ya porfin la ps3 pues dije mi id que cree hace años, y sin que y ni para que, me hizo la cuenta con origen de españa :sisi: . Algo raro pero bueno como invetigue bastante es bueno tener varias cuentas, por eso de que en una store sale algo y otra no. Si es veo que pude confundir que mi Id sea española pero igual, no hay problema. Y dejemos a un lado el tema de los modismos.Desconfianzas nada, como comprenderas que una persona cuya psnid card tiene una bandera de ESPAÑA y hablas de capital, que con la bandera se da a entender que es Madrid entonces, y pone esa foto es cuanto menos desconcertante ya que con tu mensaje tampoco veo ninguna palabra de corte latinoamericana
38 recogida en tienda y a domicilio unos 44~45en el corte ingles venden la edción limitada por 37 pavos.