Hilo Oficial Kingdom Hearts HD 1.5 Remix

Unido
septiembre 7, 2007
Viernes como mas tardar, como ya eh dicho yo es por que este ya de una vez en la tienda para ir a buscarlo, un chico pregunto en GAME y le dijo que lo mas probable que mañana le llegaria, confio en que sea así al final y que mañana llege, yo mirare a ver si ya dice COMPRAR o el mensajito (Aunque como dije no me fio mucho) Para ir a buscarlo, casos como el COD o el AC me llegaron 1 o 2 días antes del lanzamiento, así que tengo confianza en eso

Saludos!!! :chocala:
Si lo tienes reservado en tienda, mañana lo tienes seguro por la tarde.
Los que lo hemos comprado por la web tardará un par de dias más seguro.
Saludos.

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Si lo tienes reservado en tienda, mañana lo tienes seguro por la tarde.
Los que lo hemos comprado por la web tardará un par de dias más seguro.
Saludos.
Sí, lo tengo reservado en tienda, por eso decia si mañana lo tendría muchas gracias por contestarme y a esperar que lo tenga, y siento las molestias :3. Gracias!!

Unido
septiembre 7, 2007
Sí, lo tengo reservado en tienda, por eso decia si mañana lo tendría muchas gracias por contestarme y a esperar que lo tenga, y siento las molestias :3. Gracias!!
No molestas, camarada.
Mañana por la tarde seguro que recibes el sms (incluso lo mismo por la mañana) y puedes disfrutarlo!!

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
No molestas, camarada.
Mañana por la tarde seguro que recibes el sms (incluso lo mismo por la mañana) y puedes disfrutarlo!!

Ojala me lo enviaran por la mañana o incluso por la tarde a ver si cuando salgo de la presentación de la UNI podre ir para allá y pillarlo, mientras antes mejor, aunque no me fio del SMS porque una vez me la jugaron y no me lo enviaron ¿Como supe que estaba en Stock? Porque vi en la pag web, Comprar xDDDDD. Por eso nada mas levantarme como un rayo a mirar mi móvil o la pag web. Si lo tengo y lo recibo os comentare. Gracias :3 :chocala:

Unido
septiembre 7, 2007

Ojala me lo enviaran por la mañana o incluso por la tarde a ver si cuando salgo de la presentación de la UNI podre ir para allá y pillarlo, mientras antes mejor, aunque no me fio del SMS porque una vez me la jugaron y no me lo enviaron ¿Como supe que estaba en Stock? Porque vi en la pag web, Comprar xDDDDD. Por eso nada mas levantarme como un rayo a mirar mi móvil o la pag web. Si lo tengo y lo recibo os comentare. Gracias :3 :chocala:
El lanzamiento oficial es el 13 por lo que es de esperar que ese día aparezca en al web para comprar. Ahora es una pre-compra, que es más que una reserva ya que pagas el artículo completo.

Yo supongo que mañana por la tarde ya recibiréis el sms, ya que muchos comercios pequeños lo están empezando a soltar esta tarde.

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
El lanzamiento oficial es el 13 por lo que es de esperar que ese día aparezca en al web para comprar. Ahora es una pre-compra, que es más que una reserva ya que pagas el artículo completo.

Yo supongo que mañana por la tarde ya recibiréis el sms, ya que muchos comercios pequeños lo están empezando a soltar esta tarde.
Eso espero, aun así lo espero con impaciencia de una vez, ya que ahora mismo empieza la rutina y encima turno de tarde y jugar mucho pues me parece que no xDDDDD y cuanto antes lo tenga mejor, para poder jugar algo jajajajaja

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Ya tengo mi copia, pero para mi mala suerte se lo encargue a mi brother que trabaja en la capital. y hasta este o la proxima semana!! T_T
Y el malo me envia fotos del unboxing..... y vino un codigo de square-enix sabe alguien para que es?

Archivos adjuntos

Unido
septiembre 7, 2007
Ya tengo mi copia, pero para mi mala suerte se lo encargue a mi brother que trabaja en la capital. y hasta este o la proxima semana!! T_T
Y el malo me envia fotos del unboxing..... y vino un codigo de square-enix sabe alguien para que es?
Supongo que es el de registro del juego en la web de square (viene en todos sus juegos).

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Ah ok gracias. por que me dejo la duda lei para buscarlo y que segun eso, era para unos juegos de kingdom hearts web o algo asi.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Ah ok gracias. por que me dejo la duda lei para buscarlo y que segun eso, era para unos juegos de kingdom hearts web o algo asi.
Donde lo compro? mas que nada porque la imagen que has puesto es de la version NTSC/USA por lo que podemos decir que entonces lo que tendremos aqui en la misma version para todos que sera la americana, por lo tanto la de amazon es correcta

EDITO: Es mas es curioso.... o amigo mio o a tu hermano le han colado una ntsc/Usa o no la estas intentando colar a nosotros, imagen sacada de otro foro que logicamente no pondre el nombre:

Lo dicho, o te han vendido una NTSC/USA o nos la estas intentando colar.

Por lo que seguimos a la espera de ver que pasa con Amazon

Última edición:

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Donde lo compro? mas que nada porque la imagen que has puesto es de la version NTSC/USA por lo que podemos decir que entonces lo que tendremos aqui en la misma version para todos que sera la americana, por lo tanto la de amazon es correcta

EDITO: Es mas es curioso.... o amigo mio o a tu hermano le han colado una ntsc/Usa o no la estas intentando colar a nosotros, imagen sacada de otro foro que logicamente no pondre el nombre:

Lo dicho, o te han vendido una NTSC/USA o nos la estas intentando colar.

Por lo que seguimos a la espera de ver que pasa con Amazon
Pero que desconfianza. Para dudas soy de mexico, lo reserve en gamers. en cuanto a su zona, ya que con tu comentario me lo confirmas , eres de españa, yo creo que igual .

Edit: Me paso fotos por el whatsapp y una vagues subirla solo puse ahora otra mas, que mi bro tomo al juego.

Archivos adjuntos

Última edición:

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Pero que desconfianza. Para dudas soy de mexico, lo reserve en gamers. en cuanto a su zona, ya que con tu comentario me lo confirmas , eres de españa, yo creo que igual .

Edit: Me paso fotos por el whatsapp y una vagues subirla solo puse ahora otra mas, que mi bro tomo al juego.
A pesar de todo esto pero que este sub español esta edición y que no haiga problemas con el idioma ~~

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007

Desconfianzas nada, como comprenderas que una persona cuya psnid card tiene una bandera de ESPAÑA y hablas de capital, que con la bandera se da a entender que es Madrid entonces, y pone esa foto es cuanto menos desconcertante ya que con tu mensaje tampoco veo ninguna palabra de corte latinoamericana

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
ATENCIÓN: Gamestop me confirma vía email que las dos ediciones vienen con TEXTO y manual en castellano y voces en inglés.

Añado el mensaje:
Estimado *****,

Queremos agradecer tu confianza en escribirnos.

Informarte que tanto la edición normal como la coleccionista vienen con el texto y manual en castellano y las voces en inglés.

No dudes en consultarnos si deseas alguna aclaración más.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2009
¡Qué envidia! Estos de Gamestop no me han avisado para que vaya a por él aún. :smiley:
Tio, a mi lo que me paso es que lo tengo reservado pero el número lo apuntaron mal, pusieron uno de 8 cifras... ¿Podría avisarme bien por aqui o bien por MP cuando te manden el SMS? Gracias tio!

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Tio, a mi lo que me paso es que lo tengo reservado pero el número lo apuntaron mal, pusieron uno de 8 cifras... ¿Podría avisarme bien por aqui o bien por MP cuando te manden el SMS? Gracias tio!
Si me mandan el SMS aviso pero vamos que si no me llega hoy llamaré a ver si puedo ir mañana ya a por él.

Superior