Hilo Oficial Kingdom Hearts HD 1.5 Remix

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Nop, soy de México y la tienda se llama GameCentral
En ese caso sera NTSC/USA, pues mira, ya de paso cuando lo tengas dinos si viene subtitulado al castellano esta edicion, total la caja no tiene nada y el manual viene sin nada destacable salvo los botones por lo que si por mi fuera si la de amazon es NTSC/USA pero viene en castellano a mi me valdria.

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
En ese caso sera NTSC/USA, pues mira, ya de paso cuando lo tengas dinos si viene subtitulado al castellano esta edicion, total la caja no tiene nada y el manual viene sin nada destacable salvo los botones por lo que si por mi fuera si la de amazon es NTSC/USA pero viene en castellano a mi me valdria.
Bien yo los mantengo informados, aunque seguramente lo sabrán hasta el miercoles porque trabajo y llego en la tarde/noche a mi casa y ustedes ya estarán en el 5to sueño para esas horas a menos que esten de vagaciones y se desvelen jejejeje

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Bien yo los mantengo informados, aunque seguramente lo sabrán hasta el miercoles porque trabajo y llego en la tarde/noche a mi casa y ustedes ya estarán en el 5to sueño para esas horas a menos que esten de vagaciones y se desvelen jejejeje
Yo estare despierto, así que si puedes informar cuanto antes mejor que yo lo vere sin dudarlo, cuando tu puedas claro (Aunque recordemos que hay diferencia horaria y que a lo mejor cuando alli es de noche aqui es la tarde, por ejemplo) Informanos cuando lo tengas y puedas si eres tan amable. Muchas gracias ^^

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Buen aporte lo de los poster pero yo solo quiero jugar ya, yo solo quiero el juego ahora T_T Le tengo muuuuuchas ganas y ojala me llegase mañana el mensaje para ir a buscarlo, la espera se me hace eterna y los días tambien xDDDDD

CyberMati

Matias_Foka
Unido
febrero 8, 2013
Genial.... lo esperaba mucho, espero se animen a KH2 final mix para peliar con terra en HD!!! y tener ese hermoso platino jeje..

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Que bonitos posters me encantaria tener uno :D

Por cierto les tengo malas noticias :( el de la tienda me dijo que hasta el miercoles lo iba a tener... asi que otro día mas de espera :/

Así que hasta el miercoles por la noche podré decirles lo del idioma....

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Acabo de ver en esta página un usuario que tiene la duda de los subtítulos. Le contestan que sí, que es con subtítulos en español. Además han cambiado el botón de Reservar por el de Comprar por lo que el que lo tuviese reservado en Xtralife lo recibirá antes del Viernes. :sisi:

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
En GAME ya esta el juego en pre-compra y ya se estan enviando para los que lo pidieron en internet, ojala llege cuanto antes que le tengo muchas ganas, señores ya queda menos!!!! Practicamente ya esta aquí xDDDD

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Acabo de ver en esta página un usuario que tiene la duda de los subtítulos. Le contestan que sí, que es con subtítulos en español. Además han cambiado el botón de Reservar por el de Comprar por lo que el que lo tuviese reservado en Xtralife lo recibirá antes del Viernes. :sisi:
A mi de momento no me lo han enviado :( espero tenerlo antes del viernes. La espera se hace larga D:

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
A mi de momento no me lo han enviado :( espero tenerlo antes del viernes. La espera se hace larga D:
Lo más seguro que te llege mañana o pasado, depende de lo rápidos que sean, como dije GAME esta en ello y pronto estará disponible, no obstante creo que para mañana o el Jueves lo tienes, o creo que así deberia ser xDDD

Superior