Hilo Oficial Kingdom Hearts HD 1.5 Remix

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Acabo de ver en la descripción de la ed. limitada del juego, en Amazon.es, pone que los textos vienen en inglés. Alguien sabe si eso es correcto? Acaso no vienen los mismos idiomas en la edición normal que en la limitada?

De no venir en castellano, cancelaría sin dudarlo el pedido.

Edito:
Confirmado. Amazon españa me ha dicho que la limitada viene en inglés completamente.
Cancelado mi pedido.
Amigo, una pregunta, esto sucede tambien con la edicion especial de Game? O solo con el problema de Amazong? Ya que ahora estoy echo un lio y me has liado jajajajaja, me gustaría saberlo. Gracias

Unido
septiembre 7, 2007
Amigo, una pregunta, esto sucede tambien con la edicion especial de Game? O solo con el problema de Amazong? Ya que ahora estoy echo un lio y me has liado jajajajaja, me gustaría saberlo. Gracias
Pues no tengo ni idea.
Escribe en el foro de GAME para ver si algún admin da la información

Unido
septiembre 7, 2007
Exacto cuando digan algo lo informare por aquí, pero apriori, tu que crees? Vendra en Español o en Ingles?
Es de esperar que venga igual, pero SE ya no la lió con KH:DDD.
Otra solución sería escribir a Koch Media (son los que lo distribuyen) y ver que nos dicen ellos.

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Es de esperar que venga igual, pero SE ya no la lió con KH:DDD.
Otra solución sería escribir a Koch Media (son los que lo distribuyen) y ver que nos dicen ellos.
Lo que si llegara el juego es en ingles pero se que vendra SUB ESPAÑOL, que es como piensa venir, no se si te has podido confundir con eso, el juego vendra textos en ingles y sub Español, espero que en la LIMITADA SEA IGUAL. ¿Crees eso? No creo que otros sean distintos a otros

Unido
septiembre 7, 2007
Lo que si llegara el juego es en ingles pero se que vendra SUB ESPAÑOL, que es como piensa venir, no se si te has podido confundir con eso, el juego vendra textos en ingles y sub Español, espero que en la LIMITADA SEA IGUAL. ¿Crees eso? No creo que otros sean distintos a otros
La limitada pone claramente en Amazon voces y textos en inglés.

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
@kukuku

Vale, eso si es una ``Putada´´, espero que con Game no pase lo mismo, sino me vere forzado a ir a la tienda para preguntar y aclarar este mal entendido en caso de que no me respondan al foro :/

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Yo creo que no... Que diferencia es a parte del librito? El juego es el mismo. Yo creo que no habrá problemas con el idioma.
Exacto, ahora que lo dices puede que tengas razón, el problema es que no se, se inventan cada parida que para que la Ed. Especial sea en ingles y la normal Sub Español, aunque creo que seria imposible ¿No?

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Acabo de ver el unboxing de la ed especial y la verdad me a decepcionado bastante.

El libro de arte escasito y de tamaño de una caja de juego ,que el disco venga en el libro al final no me mola,lo unico que me gusta es la caja de carton como las ed completas de Ac revelations y el 3.

Los diez euros de más de la ed especial los uso para comprar la guia oficial si sale aquí sino la inglesa y fuera porquevaya tela.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo no se para que se habeis reservado la Edicion Limitada porque para un librito no merece la pena,menos mal que yo reserve la normal.

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Acabo de ver el unboxing de la ed especial y la verdad me a decepcionado bastante.

El libro de arte escasito y de tamaño de una caja de juego ,que el disco venga en el libro al final no me mola,lo unico que me gusta es la caja de carton como las ed completas de Ac revelations y el 3.

Los diez euros de más de la ed especial los uso para comprar la guia oficial si sale aquí sino la inglesa y fuera porquevaya tela.
A mi me parece vergonzoso que pongan el juego en el mismo libro de arte y el manual ahi metido en medio, tanto les costaba poner una caja normal y el artbook por separado?

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
A mi me parece vergonzoso que pongan el juego en el mismo libro de arte y el manual ahi metido en medio, tanto les costaba poner una caja normal y el artbook por separado?
Parece que si XD, tendria que ser la caja de carton con la caja del juego dentro y luego un artbook mas grande y con mas contenido porque son cuatro hojas contadas xD.
@overlord_45 aqui tienes ;)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo lo que estoy viendo es al menos mejor de lo que esperaba al ver los comentarios de que viene entre las páginas, menos mal...
El propio libro sirve de carátula, parece tener su propio espacio para encajar el disco como las cajas normales de juegos. Lo de que venga íntegro en inglés... habrá que ver qué pasa al final, a mí personalmente me da igual, pero se de muchísima gente a la que eso le echaría para atrás o se enterará tarde y se llevará una sorpresa muy desagradable.

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Se supone que el juego viene con todas las voces en inglés y los subtítulos en castellano. Sería una lástima que no tradujeran alguno de los juegos, ya que la historia de por sí tiene su complejidad.

Superior