Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
A mi me salieron lagrimones no te digo mas XXXD.Creo que a sido con el unico juego con el que me a pasado eso.
Yo también, tango final fantasy al final cansaaaaaaaaaaaa!!!!POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN, LLEVO AÑOS ESPERANDO A QUE SALGA ALGO DE KINGDOMHEARTS EN PS3 , ME LO COMPRARÉ NADA MÁS SALIR. GRACIAS POR LA INFO!!!!!!!!!
al final del juego te confirman el 2.5 por lo tanto es 99% seguro que sale almenos en japon. por otro lado si sale serian el final mixt de las versiones que as dicho el Re: coded sale en el 1.5 asi que ese no se de donde lo sacais el unico KH que tie el RE de lante es el chains of memoris(nombre que se le puso a la version de ps2) que quede claro . el que tiene papeletas es el dream drop distanceQue ganas diooos,por un libro de arte no me merece la pena reservarla lo pillare nada mas salga lo tengo segurisimo.
PD:Se rumorea hace algun tiempo que saldra un 2.0 con Kingdom Hearts II,Birth by Sleep y Re:coded.
Primero el KH 1.5 Remix HD incluye:al final del juego te confirman el 2.5 por lo tanto es 99% seguro que sale almenos en japon. por otro lado si sale serian el final mixt de las versiones que as dicho el Re: coded sale en el 1.5 asi que ese no se de donde lo sacais el unico KH que tie el RE de lante es el chains of memoris(nombre que se le puso a la version de ps2) que quede claro . el que tiene papeletas es el dream drop distance
Si va a salir el 1.5 aqui tambien saldra el 2.5 segurisimo.Y no me lo saco de ningun sitio es lo que e visto en este rumor,y es Coded no Re:Coded (Me equivoque de juego).al final del juego te confirman el 2.5 por lo tanto es 99% seguro que sale almenos en japon. por otro lado si sale serian el final mixt de las versiones que as dicho el Re: coded sale en el 1.5 asi que ese no se de donde lo sacais el unico KH que tie el RE de lante es el chains of memoris(nombre que se le puso a la version de ps2) que quede claro . el que tiene papeletas es el dream drop distance
Es que asi la gente se acuerda mas del juego para comprarselo por navidadesPor fin tiene fecha, y mis ganas de que salga es increible, no se porque tiene que esperar tanto con TODO el verano por delante T_T. Lo único malo es que lo ponen en Septiembre y eso, en fin... Ya podrían animarse y sacarlo en Junio o Julio o Agosto con todo el verano por delante como en su tiempo con el KH DDD Que lo sacaron en Julio, lo malo que no, no puede ser en Julio si no en Septiembre, pero bueno, mejor eso que en Noviembre o Diciembre. Aunque ya podria ser como el DDD y salir en Julio por ejemplo xDDD
el que no a entendido el mensaje as sido tu que juegos de esta franquicia llevan el RE delante solo uno la version de ps2 de chais of memoris y el que tu dices. y el coded no lo pondran pondran el dream drop distance, el coded no aporta ni argumento ni nada (apota nada i menos) ademas de que en mi opinion es el peor de toda la franquicia con diferenciaPrimero el KH 1.5 Remix HD incluye:
-KH +
-KH Re Chain of Memories
-KH 358/2 Days (Solo escenas)
Segundo KH Re Coded es el remake que hicieron para DS de KH Coded juego para moviles que solo salio en territorio nipon.
Tercero los mas probable que el 2.5 si sale contenga:
-KH2 +
-KH BBS +
-KH RE Coded
A ver esos fans de KH que no saben estas cosas ainsss jajaja
Creia que no sabias cual era este juego!! POr eso me alerte jajael que no a entendido el mensaje as sido tu que juegos de esta franquicia llevan el RE delante solo uno la version de ps2 de chais of memoris y el que tu dices. y el coded no lo pondran pondran el dream drop distance, el coded no aporta ni argumento ni nada (apota nada i menos) ademas de que en mi opinion es el peor de toda la franquicia con diferencia
Bueno, aun así me parece algo ridiculo no se, no creo que nadie lo pida para navidades ya que todo el mundo lo tendra reservado (Para no perderlo) O ya con el dinero listo!. O sea, va a ser, salir y arrasar cuando salga sin esperar a navidades, aun así si fuera navidades lo sacarian en Noviembre (O algo así) Pero bueno menos es nada y habrá que esperar a Sep. Ojala se arrepientan y digan Junio xDDDDEs que asi la gente se acuerda mas del juego para comprarselo por navidades
No lo adelanta ni de chiripa hazte a la idea... jajajaja.Bueno, aun así me parece algo ridiculo no se, no creo que nadie lo pida para navidades ya que todo el mundo lo tendra reservado (Para no perderlo) O ya con el dinero listo!. O sea, va a ser, salir y arrasar cuando salga sin esperar a navidades, aun así si fuera navidades lo sacarian en Noviembre (O algo así) Pero bueno menos es nada y habrá que esperar a Sep. Ojala se arrepientan y digan Junio xDDDD
Jajaja bueno de ilusiones se vive 8´D y eso se espera xDDD.No lo adelanta ni de chiripa hazte a la idea... jajajaja.
No creo que se agote en 1 mes y ya los demas se queden sin juego, lo tendran todo previsto y haran muchas mas unidades de las que venderan el primer mes
Tú y muchos mas, aunque la espera se hace eterna ¿No es así? Cada día que pasa un día menos de este ansiado juego, creo que cuando salga de las ganas que tenemos todos, nos quedaremos algunos sin vida JajajajaEstoy deseando jugarlo.