nasito
nasito_pro
Sin cambiar de equipamiento y otro de menos de 15h? pues vaya chusta, eso si que es asquear el juego, pero bueno...
Lo podian sacar para diciembre jajajajajaComo decia se rumorea por unas imagenes de los creditos que habra un Kingdom Hearts HD 2.5 Remix con Kingdom Hearts II,Kingdom Hearts Coded (Solo Escenas) y Kingdom Hearts: Birth By Sleep.
estoy 1000% de acuerdo sephiroth era recomendable ir a por el + del lvl 90 y aun asi te mata de 2 o 3 golpes lo unico que tu le sacas algo de vida, si lo haces como yo al 86 vas a sufrir y gastar todos los elixires del juego, es mucho mas facil conseguir todos los objetos de creacion aunque crear artema costaba mucho, es muchisimo mas facil pasasrse el juego en 15 horas pues al nivel 40 te pasas el juego con una seria dificultad. los bosses opcionales el del desierto y el de la tore del reloj deverian de ser oro o minimo plata pues despues de sephiroth son los mas dificiles con diferencia.¿Derrotar a Sephirot en el Coliseo un trofeo de bronce?
Pero si es el combate más difícil del juego incluso yendo en un nivel bastante alto XXXD
Se les ha ido un poco la olla con algunos trofeos.
LOL y completar el 100% del diario de Pepito, esto será superar todos los récords o qué?
Va a conseguir el Platino su prima la de cuenca XXXD
Otro por conseguir todos los planos Gumi (para eso hace falta sacar la S en todos los "viajes"). Esto cada vez se pone más interesante :elefante:
cual es el segundo que dices? yo lo que apostaria son el 2 y birth by sleep final mixt y el dream drop distanceComo decia se rumorea por unas imagenes de los creditos que habra un Kingdom Hearts HD 2.5 Remix con Kingdom Hearts II,Kingdom Hearts Coded (Solo Escenas) y Kingdom Hearts: Birth By Sleep.
http://khinsider.com/news/KINGDOM-HEARTS-2-5-Contains-KINGDOM-HEARTS-II-Birth-by-Sleep-and-coded-3246
las naves gumi tiene truco y son bastante faciles yo hice todas las del 2 y las del 1 en S el truco es saber con que nave empezar de buenas a primeras suda de todo disfruta asta conseguir lionhearth una vez la tengas y con todas las mejoras gumi activas le deves poner artema u rayo nivel no se si 2 o 3 y con eso vas muy sobrado, llegar al nivel 100 no es tan facil como lo pintas pues por trma argumental con suerte rozas el 60 y farmeando bastante, solo puedes llegar al lvl 100 luchando con el titan de hielo o farmeando la espada de sephiroth pues solo con chocar las armas daba 10000 de exp si no recuerdo mal yo con sephiroth suvia en medio del combate aunque es 100000 de veces mas facil matar al gigante de hielo que chocar la espada con sephiroth. da igual que tengas un nivel alto pues la copa hades 50 rondas te va a tocar mucho las narices aunque al 70 se hace mas o menos facil, pasarse el juego en 15 horas sin morir dependiendo de la dificultad es facil o no, pues combates como malefica tocan mucho los huevos, o al principio del juego el camaleon es molesto, pero es bastante facil pasarselo en ese tiempoPues que queréis que os diga, lo único que veo yo difícil es el trofeo de completar el juego sin cambiar de equipo y el de la Nave Gumi (odio las malditas naves esas, son mi peor pesadilla :roto2
Todos los demás son posibles. El juego se puede pasar perfectamente en 15h si sabes lo que tienes que hacer. Una vez completado es cuando puedes ir a por los de encontrar "X" y encontrar "Y". Y mientras haces eso vas subiendo de nivel, y cuando te enteras ya estás en el cien. Los del coliseo una vez alcanzas el lvl 100 tampoco son tan difíciles, tan solo es tener un poco de habilidad a la hora de jugar. Y los demás se pueden hacer con una buena guía.
Yo no creo que me saque el platino, básicamente por que a mi si que no me importan una mierda los platinos.
El del KH1 si, pero y el de Chain of Memories? según tengo entendido también tiene platino.Pues yo veo Platino facil no se porque os asusta tanto ,eso si va aser largo de sacar hahahah bueno ya me pasado tantas veces el KH1 y el RE COM que va aser coser y cantar XD
Menos el 358/2 que son escenas, los otros dos tienen platino.El del KH1 si, pero y el de Chain of Memories? según tengo entendido también tiene platino.
Ya, si lo se lo decia al de arriba pero no le cite >.< jajajajaMenos el 358/2 que son escenas, los otros dos tienen platino.
No sé qué decirte eh... que siguen siendo dos golpes que te encadene y estás frito... sí que es cierto que es el Kingdom más fácil de subir de nivel, aunque también que el 2 era más complicado subir de nivel pero también el juego en general más fácil...@angeal19 @SaiSaEr Vencer a Sephiroth está tirado, en mi opinión. Con nivel 90, nivel al que llegas en nada porque es el Kingdom Hearts en el que subes más rápido (puedes matar a Titán Roca constantemente o a Titán Hielo, yo prefiero a Titán Roca porque es mucho más rápido) Sephiroth no es nadie, incluso huye de ti. No hace falta ni conseguir la Artema, con Lionheart basta.
Un trofeo es en 15h y el otro pasarte el juego sin cambiar el equipo@SaiSaEr Eso si es verdad pero no sé, yo creo que sigue siendo fácil, con buen nivel y una buena llave (Lionheart, Recuerdos Lejanos o la Artema) no tiene demasiadas dificultades. Es mucho peor en KH2, que tiene 17 barras de vida y ahi es más complicado subir de nivel (a pesar de que hubiese alguna forma muy buena, como la de Tierras del Reino) y era mucho más difícil conseguir Arma Artema.
Voy a disfrutar muchísimo jugando toda la colección, Re: CoM no lo llegue a completar (puñeteros emuladores) y no me importara repetir KH1 las veces que haga falta.
PD: ¿15 horas sin cambiar de equipo? ¿No era simplemente terminarlo en menos de 15 horas? Si hubiese que terminarlo en 15 horas con Cadena del Reino...eso si que sería un gran desafio.