Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX y la lucha contra la oscuridad, en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler promocional de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX, la nueva remasterización de la franquicia que muy pronto estará disponible para PS4. El vídeo en cuestión nos permite conocer los peligros de la oscuridad y ver a muchos de los villanos contra los que deberemos enfrentarnos a lo largo y ancho de la aventura.



Con la puesta de largo de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX, los usuarios de PS4 pueden acceder a toda la franquicia Kingdom Hearts gracias al resto de remasterizaciones que han aparecido hasta la fecha.

Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 Remix presenta en un mismo disco los siguientes títulos: Kingdom Hearts: Final Mix, Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts II: Final Mix, Kingdom Hearts: Birth By Sleep y Kingdom Hearts Re: Coded.

El lanzamiento de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX está previsto el día 31 de marzo, por lo que en poco más de una semana podremos hincarle el diente a este recopilatorio repleto de momentos épicos e inolvidables.
 

Archivos adjuntos

Superior