Kingdom Hearts: Dream Drop Distance llegará a PS4 remasterizado

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Los rumores de los útimos días se confirman y habrá Kingdom Hearts 2.8 para preparar el esperado desembarco Kingdom Hearts III. Lo curioso es que se trata de Final Chapter Prologue II.8, paquete que incluye Kingdom Hearts Dream Drop Distance en HD, título que salió originalmente en Nintendo 3DS con cierta polémica por su no traducción al castellano y ahora se reedita por completo en PlayStation 4 y remasterizado en HD. Esperemos que esta vez sí traducido.


También se ha hablado de los otros dos contenidos de este nuevo título. Kingdom Hearts X Back Cover, una entrega spin-off más que conecta con KH3 narrando en cinemáticas y conversaciones los sucesos de Unchained Key (título de dispositivos móviles iOS y Android).

Y Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: A Fragmentary Passage, un capítulo extra del exitoso y memorable juego de PSP donde manejaremos a Aqua y se supone que también se encauzará la historia de esta parte de la trama para preparar KH3. Transcurren 10 años entre lo ocurrido en Birth by Sleep y KH3, luego habrá que ver cómo se termina conectando todo.


Todos estos títulos reeditados cierran en consolas PlayStation la colección de juegos de la serie en HD y estarán dentro del mencionado paquete Kingdom Hearts: Final Chapter Prologue II.8, exclusivo de PS4. No hay ningún comunicado que detalle la fecha de lanzamiento y precio en Europa pero sí se ha lanzado nota de prensa desde Square Enix, lo que aclara que saldrán, probablemente en formato físico y juntos como ha ocurrido con Kingdom Hearts HD ReMix I.5 y II.5.


El movimiento ha sido sorprendente, enrevesando aún más las cosas con una saga que, pese a ser brillante en casi todas sus entregas, está demasiado plagada de juegos y arcos argumentales que se cruzan. Final Chapter Prologue no es solo Dream Drop Distance en HD, sino que añade contenido y sucesos inéditos que entusiasmarán al fan pero pueden alejar al desconocedor de la marca. Estaremos pendientes a cómo evoluciona todo esto, y si hay cambios de formato fuera de Japón.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Es obvio que llegará a occidente. ¡Una gran noticia, sin duda! Tenía muchas ganas de jugar a Dream Drop Distance.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Esto llega a Europa si o si, y espero que con sub en español, quiero llegar a jugar KHIII con todo el argumento vivido.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Al parecer serán KH: DDD remasterizado, una especie de Ground Zeroes con el motor de KH3 a modo de prólogo para la nueva entrega y las escenas de vídeo de KH: X que es un juego para móviles del cual desconozco la relevancia en la historia de Kingdom Hearts... Pinta interesante y puede que esta colección sea la que me haga comprarme una PS4 de una vez. He visto que muchos fans se han quejado de que no incluya también las anteriores recopilaciones pero teniéndolas ya en PS3 no veo el problema, si las incluyesen la gente se quejaría de que intentan vendernos los mismos juegos otra vez jaja. Lo que no entiendo es que si sacan el KH3 para Xbox One, por qué la están dejando tan olvidada con todas estas recopilaciones...
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Estaba clarisimo que la proxima Remasterizacion HD que sacarian seria el DDD de NDS con algun que otro extra para entender la hisotria de KH 3 al completo,el rumoreado 2.9 se ha hecho relaidad pero bajo otro nombre Kingdom Hearts Final Chapter Prologue II.8 xD.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Vaya, esto no estaba antes, ahora si que quiero pegar el salto a PS4 con mas ganas, un capitulo exclusivo de Aqua, si señor.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@georgydann @brujo_toni

Es que como ese capitulo exclusivo de Aqua, por lo que he visto en el video y como dicen, va a ser jugado con graficos de PS4, pues como que la PS3 no podria con eso, por eso no lo pondran en PS3 aunque es una pena igualmente, esto ya lo hacen para que compremos ya la PS4.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
@Ratchet_Gladiator
bueno eso de que PS3 no podria con ello...
el actual motor de KH3 es una mierda, eso lo tira PS3 perfectamente...

sinceramente desde que cambiaron el motor del juego cada vez me gusta menos... era muchisimo mejor el anterior u.u
 
Superior