Kingdom Hearts 3?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
l

La verdad molaría que el juego siguiera la historia,pero os habeis dado cuenta de un simple echo?en el 2º juego RIKU & KAIRI embejecieron cosa que SORA no pudo ya que estuvo en una burbija jaja,entonces claro si siguen la historia que tendran tropecientos años xD.
Lo suyo seria o bien que lo hicieran antes de los 2 KH,o bien que buscaran una buena historia para esa supuesta 3º parte...k seguro k todos keremos,espero que esta informacion os benga bien.un saludo

:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
No digamos nada aun.. que alomejor hasta sale antes FFIV que FFVSXIII..

Respecto a KH3 se congelo el proyecto hace tiempo. Solo dejaron estos 2 trailers (El segundo muestra bastante mas):








Que por cierto, uno de los personajes que aparecen en los trailers de KH3 tambien hizo su aparicion en KH2 como jefe final de una mision secreta (Es incluso mucho mas dificil de vencer que sephiroth, aunque para mi sephiroth me costo menos en KH2 que en el 1). Aqui dejo el video:


Estas equivocado al 100% esos videos son de KH birth by sleed de psp que saldra creo que en marzo.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
alguien sabe para cuadno estara el de psp??es que hasta que no este terminado ese no empiezan con el de PS3,y un comentario qeu he visto anteriormente ,penar que si no tenemos ningun dato del KH3 no creo que salga antes que los FF...jejee
--- [ Añadido ] -----
lo siento por este comentario por que acabo de ver que habeis pusto en marzo
--- [ Añadido ] -----
lo siento por este comentario por que acabo de ver que habeis pusto en marzo
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Estas equivocado al 100% esos videos son de KH birth by sleed de psp que saldra creo que en marzo.
Lo se. Llevaba mucho tiempo desinformado de KH hasta ahora. xDD
Pero al principio cuando salieron esos videos decian que podria ser del 3.
Y como que llevo mucho sin mirar nada de informacion sabiendo lo que tardaria en salir un nuevo KH.

Saludos.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
no es por toca narices pero yo os digo que facilmente hasta 2011 finales...seguramnt,nothing the nothing
Estas 100 % equivocado, para que saliera en el 2011, deberian hacer todo KH3 en unos meses (si finalmente el Versus sale en el 2011) y por regla general tardan años en hacer un Kingdom Hearts ^^

Todo el equipo de Kingdom Hearts real está con el Versus XIII, el llamado Nomura Team, hasta que terminen este, no se van a poner con el KH -_-
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
años en acerse si empiezas desde 0 y haciendo un motor grafico nuevo,en este caso kh3 ya tendria el motro grafico solo seria acer la continuacion vamos que en un añito y poco se podria tener el kh3 perfecta mente
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Uff ya ni sabría decir cuanto tiempo hace que terminé de jugar al KH2... hace tanto tiempo que sinceramente me da igual si van a sacar otra continuación... no hay derecho a que te pongan un avance al final del juego si luego van a tardar años en sacarlo, si es que lo hacen claro.... De momento estoy esperando al FFXIII y ya veremos.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
años en acerse si empiezas desde 0 y haciendo un motor grafico nuevo,en este caso kh3 ya tendria el motro grafico solo seria acer la continuacion vamos que en un añito y poco se podria tener el kh3 perfecta mente
KH2 usaba el motor del primer KH, y tardó lo suyo eh :)

Nigún Final Fantasy numérico o Kingdom Hearts va a tardar en hacerse un año, como muy rápido tardan dos, y lo mismo va por cualquier juego que esté realmente currado, los que tardan un año suelen ser los Geow, CODs y derivados.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
La verdad molaría que el juego siguiera la historia,pero os habeis dado cuenta de un simple echo?en el 2º juego RIKU & KAIRI embejecieron cosa que SORA no pudo ya que estuvo en una burbija jaja,entonces claro si siguen la historia que tendran tropecientos años xD.
Lo suyo seria o bien que lo hicieran antes de los 2 KH,o bien que buscaran una buena historia para esa supuesta 3º parte...k seguro k todos keremos,espero que esta informacion os benga bien.un saludo
Te equivocas de pleno =S quien dice que Sora no envejecio? que tenga la misma cara o muy parecida no quiere decir que no haya crecido xD solo hay que fijarse en que la ropa le va pequeña, eso quiere decir que para el tambien ha pasado el tiempo, solo que su aspecto fisico no a cambiado mucho o,o sino por esa regla de 3 Donald tampoco a envejecido xD no ves que se ve igual que en el 1 ni Goofy ni nadie xD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
tio pero no m compars a los de disney,pork sin ir mas lejos la mala de la Bella durmiente( es que no se como se llama....xD)supuestamente sale en el juego de psp,y si ese juego va antes que los 2 de PS2,tampoco se hace mayor?jajaja,no se la verdad es que me gustaria saber un poco que tipo de historia querran hacer,eso si para gusto los colores no...pero para mi me gustaban los KH k los FF...lo veía mas facil para jugar,por eso me gustaban mas jajaja.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
FFversus XIII saldra a finales de 2010 o a principios de 2011(en japon), lo bueno esque KH3 usara el mismo motor grafico y sistema de batallas que el FFversusXIII, y la historia y el guion seguramente mas o menos ya estan hechos, asi que tardaran 1año y medio en salir KH3 despues de la salida de FFversusXIII
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
pues yo sinceramente ahroa mismo estoy jugando al de la NDS,me he comprado esta misma tarde el juego,así que por ahora quiero enterarme de que va este juego,según he leído el jeugo trata de roxas...así que...jejeje,pero yo vuelvo a decir lo mismo de antes para gusto los colores,pensareís que soy un crío pero es que amí de siempre me ha gustado mas un KH que un FF, no sé lo veía mas interesante,un FF siempre era mucho mas fantastico xD (ambos lo son,pero todos hemos crecido con DISNEY jeje)por eso lo veó mas normalito.dejen sus opiniones =)
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
pues yo sinceramente ahroa mismo estoy jugando al de la NDS,me he comprado esta misma tarde el juego,así que por ahora quiero enterarme de que va este juego,según he leído el jeugo trata de roxas...así que...jejeje,pero yo vuelvo a decir lo mismo de antes para gusto los colores,pensareís que soy un crío pero es que amí de siempre me ha gustado mas un KH que un FF, no sé lo veía mas interesante,un FF siempre era mucho mas fantastico xD (ambos lo son,pero todos hemos crecido con DISNEY jeje)por eso lo veó mas normalito.dejen sus opiniones =)
Yo creci con Cloud.

Saludos.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
pues yo sinceramente ahroa mismo estoy jugando al de la NDS,me he comprado esta misma tarde el juego,así que por ahora quiero enterarme de que va este juego,según he leído el jeugo trata de roxas...así que...jejeje,pero yo vuelvo a decir lo mismo de antes para gusto los colores,pensareís que soy un crío pero es que amí de siempre me ha gustado mas un KH que un FF, no sé lo veía mas interesante,un FF siempre era mucho mas fantastico xD (ambos lo son,pero todos hemos crecido con DISNEY jeje)por eso lo veó mas normalito.dejen sus opiniones =)
pues yo no te considero un niño en absoluto es mas aborresco los final fantasy no soporto los juegos por turnos por eso me comprare el versus y el kingdom hearts3
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
ee y yo en su día mi idolo de consolas era Tidus,para mi FFX fué y sera siempre mitico...lastima que con el X-2,hicieran ese destrozo,que para mi parecer nunca me llego a gustar...Me refería a lo de Disney,por que todos de pequeños veíamos sus peliculas jaja,por eos lo he dicho xD
 
Superior