Kingdom Hearts 3?

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
Según he estado mirnado en google e visto que posiblemnt esten en la creación de un nuevo Kingdom Hearts para PS3 alguien sabe algo al respecto?
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Pon la fuente mejor, porque puede ser que ayas visto una noticia antigua que acabó siendo para la PSP.
Saludos.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Ahora mismo estan haciendo el FFVSXIII, y todavia les queda para terminarlo, cuando acaben, se supone que empezaran a hacer el KH3.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Ahora mismo estan haciendo el FFVSXIII, y todavia les queda para terminarlo, cuando acaben, se supone que empezaran a hacer el KH3.
Lamento decirte que eso no es del todo cierto, despues del FFvsXIII va a ir el FFXIV, que va a ser online y creemos que de pago, se supone entoces SI ira el KH3, el cual yo espero
 
K

Kainnox

El kh3, se anunció hace bastante tiempo, y congelaron el proyecto.
Solo hay un trailer o dos creo.
Pero no estan abanzando mas, y por lo que pareze seguiremos sin noticias durante un tiempecillo :chocala:
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Lamento decirte que eso no es del todo cierto, despues del FFvsXIII va a ir el FFXIV, que va a ser online y creemos que de pago, se supone entoces SI ira el KH3, el cual yo espero
No digamos nada aun.. que alomejor hasta sale antes FFIV que FFVSXIII..

Respecto a KH3 se congelo el proyecto hace tiempo. Solo dejaron estos 2 trailers (El segundo muestra bastante mas):








Que por cierto, uno de los personajes que aparecen en los trailers de KH3 tambien hizo su aparicion en KH2 como jefe final de una mision secreta (Es incluso mucho mas dificil de vencer que sephiroth, aunque para mi sephiroth me costo menos en KH2 que en el 1). Aqui dejo el video:


 
Última edición:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
No digamos nada aun.. que alomejor hasta sale antes FFIV que FFVSXIII..

Respecto a KH3 se congelo el proyecto hace tiempo. Solo dejaron estos 2 trailers (El segundo muestra bastante mas):





haber chicos tengo una mala noticias que daros pero eso videos no son del kingdom heart 3 si no del kingdom heart de psp

y aqui dejo su pagina web para que os metais ^^

http://www.square-enix.co.jp/kingdom/bbs/
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
si efectivamente esos videos son del birth by sleep y en una revista decian que al igual que este se mostro el trailer de un kh nuevo si te pasabaas el final secreto del kh 2
en el kh de la psp si t pasas el final secreto saldra un trailer de el siguiente kh
ojala llegue pronto
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Lamento decirte que eso no es del todo cierto, despues del FFvsXIII va a ir el FFXIV, que va a ser online y creemos que de pago, se supone entoces SI ira el KH3, el cual yo espero
Pues hay te equivocas ya que el FFXIV ya esta en desarrollo y la misma SE a dicho que desde que acaben con FFXIIIVersus empezaran con elKH3.
 
Superior