• ¡Hola, Invitado!
    ¡Aún seguimos aquí! Hemos actualizado la información sobre la transición del nombre de la página y la situación actual del proyecto. Lee todos los detalles en este post. ¡Gracias!

Kingdom Hearts 3 ya está disponible para su lanzamiento

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
93
Karma
0
Ubicación
Venezuela
A pesar de no tener aún una fecha establecida, creo que ya podemos contar los meses de espera para el lanzamiento de Kingdom Hearts 3, pues Square Enix hizo público que el esperado título estará disponible para este mismo año, entre los meses de octubre y diciembre.

De esta manera, la fecha estelar de lanzamiento será anunciada en la E3 de este año y, una de las novedades principales que presenta esta edición de la saga, es que estará disponible tanto para la PlayStation 4 como para la Xbox One.



Su aparición en la E3 es una de las más esperadas, ya que podremos disfrutar de algunas de las nuevas modalidades que esta aventura nos ofrece, bajo la premisa de que “cada mundo tendrá nuevas características”.

Lo último correspondía a las palabras de Tai Yasue en una de sus entrevistas más recientes, donde agregó que los cambios en la mítica llave espada o la nueva mecánica de investigación e interacción en cada uno de los mundos, forman parte de las nuevas novedades que podremos disfrutar en la E3.

A pesar de las buenas noticias, debemos admitir que nos causa suma tristeza que este título será la conclusión de la saga del buscador de la oscuridad, a pesar de que la serie Kingdom Hearts contará con continuación después de este juego.



Tras tanto tiempo a la espera, tenemos las expectativas de punta, y sabemos que la conferencia de Sony, donde tomará a lugar la ponencia de este juego, será genial.

¿Es este uno de los títulos que esperas? ¡Dejad vuestra opinión!

Os recuerdo que Kingdom Hearts 3, el último de esta saga, será un juego de acción y aventura, de tipo RPG, que llegará a la PlayStation 4 y al Xbox One en este 2018.

Visitad su página web oficial haciendo clic aquí.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior