Kingdom Hearts 3 PS3 ¿Cuando saldrá?

Unido
enero 2, 2009
Hola a todos, soy miguexc y soy nuevo en el foro, quisiera saber cuando va a salir Kingdom Hearts 3 para PS3, ya que soy un fiel seguidor del juego y tengo la PS3 desde hace poco, por favor, espero vuestra respuesta, si puede ser una fecha completa mejor.

GRACIAS a TODOS por aceptarme en este gran foro

Unido
septiembre 9, 2008
todavia no se ha dicho nada de este juego y seguramente no sabremos nada hasta finales del 2009 cuando ya hayan salido los FF XIII y los KH para PSP y DS.

por cierto bienvenido al foro :)

Unido
julio 8, 2008
y se save algo de si seguira sora,donal o goofy es que como no sean no me lo pillo jaja
saludos

Unido
enero 2, 2009
Yo, espero que siga Sora, porque si no, no hubiera tenido sentido seguir las demas partes del juego, que van sobre su historia

Unido
julio 2, 2008
me imagino que tardara bastante, porque aun estan haciendo el Birth By Sleep para PSP y el 358/2 Days para la NDS, ademas creo que lei hace poco que tambien estaban haciendo un port del Chain of Memories (el que salio para GameBoy Advance) para la ps2, asi que les llevara su tiempo hacer el 3.
saludos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
En mi opinion: o nunca o en 2010-2011

Unido
febrero 2, 2008
Yo creo que como esta saga esta ligada a tetsuya nomura, y hasta que no salgan los juegos de psp y nds respectivamente no creo que sepamos algo. Aparte el sr.nomura esta liado con el genial FFXIIIversus, asi que amigos armaos de paciencia porque hasta 2010 o 2011, no empezaremos a saber nada de él.
Esta es mi opinión luego pueden pasar muchas cosas.

Unido
enero 25, 2008
me copio y pego de otro hilo:

bueno sobre kingdom hearts 3, yo también lo estoy esperando, y podria unirse a la larga lista de exclusividades espectaculares que nos espera este 2009:

-Killzone 2

-Gran Turimso 5

-Withe nigt story

-Heavi rain

-Final fantasy versus XIII

-God os War III

y a esta lista podria unirse kingdom hearts 3, aunque todo está muy al aire, a continuación voy a poner todo lo que se sabe a dia de hoy sobre el título:

El tercer capítulo de la serie Kingdom Hearts, aún sigue sin ser anunciado oficialmente. Inicialmente se pensó, como ocurrió con el vídeo Deep Dive y Kingdom Hearts II, que los vídeos Sunset Horizons y Birth by Sleep serían pistas para esta tercera entrega. Finalmente, el pasado 20 de septiembre de 2007, en el Tokyo Game Show, se confirmó que todo lo de esas secuencias formaría parte de la trama de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Por tanto, no existe ninguna pista de cómo será el juego.

La consola que más probabilidades tiene de recibir el juego ahora mismo es PS3, ya que Tetsuya Nomura ha declarado que piensan ponerse a trabajar en la secuela tras terminar Final Fantasy Versus XIII para tener experiencia con el Hardware.

Actualmente Final Fantasy versus XIII está siendo desarrollado por los creadores de la saga Kingdom Hearts, así que por el momento no se dedican al desarrollo de Kingdomhearts 3, que está parado, lo más probabe es que o salga a finales de 2009, o seguramente vea la luz en 2010, sea como sea, kingdomhearts 3, será otra pedazo exclusiva de PS3.

Unido
noviembre 27, 2008
para que hasta dentro de unos años no lo vemos, cuando terminen el versus XIII se pondran con el

Unido
agosto 21, 2008
Todavía no hay fecha definida, así que no te preocupes ahora por este juego que ya vendrá el año que viene ý disfruta de este 2009 con todos los juegazos que se nos avecinan :)

:hola:

Unido
enero 18, 2009
Yo qiero q salga yaaaa... :'(

Esque viendo el video... fuá. Si hasta m he vuelto a pasar los Kingdom Hearts 1 y 2 al 100 % otra veez!!xd

Bueno gente! Esperemos q no se demoren mucho.

Saludos! ;)

Unido
septiembre 12, 2008
que seas bien venido al foro con repeto al juego no tengo ni idea de cuando saldra este juego es uno de los fijo siempre me a gustado y espero que no nos defraude un saludo

Superior