Kingdom Hearts 3 en desarrollo para Playstation 3

Unido
noviembre 25, 2006
Después de el segundo maravilloso episodio, Tetsuya Nomura ha confirmado a las revistas Famitsu y Dengeki Playstation, que una tercera parte de Kingdom Hearts está en desarrollo, y que será desvelado a mitad del 2007.

Por supuesto Playstation 3 acogerá la secuela de esta saga... Aún no se sabe si de forma exclusiva, pero todo apunta a que sí, como sus predecesores

Fuente

Unido
julio 26, 2006
Bueno me alegro de lo que dice Tetsuya,sinduda un juego que a triunfado en medio mundo.
Lástima que por ser un testarudo y pensar que era para niños no lo tengo...

Saludos.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Pues una gran noticia, sin duda. Esta saga es de los poquitos juegos de Rol de Acción que me gustan. Por cierto Deluxe, te muevo la noticia a la portada ;). Gracias por la colaboracion

Unido
noviembre 25, 2006
Ok. Primera vez que qperece una noticia mía en la portada :D. A mi esque este juego me encanta, su historia, sus personajes, su ambientación, lástia que haya gente que opine que es para niños pequeños.

P.D: 100 mensajes!!

Nos vemos

Unido
abril 11, 2006
Magnifica noticia!!! o almenos para mi que me encanta esta saga, y pensar que antes decia que era infantil..pero fue provarlo y engancharme. Espero que se curren el 3, se supone que sera el ultimo no?
Saludos!!

Unido
noviembre 25, 2006
Hombre si, seguramente será una trilogía. Esque no me puedo imaginar KHIII en una PS3, debe de quedar que te cagas.

Ns vemos

Unido
diciembre 17, 2006
Hombre ya ves tu como tiene que quedar , al menos espero que los graficos sean como los de los videos de Kh 2 , ¿Creeis que es posible eso?

Unido
junio 13, 2006
Joder pues yo soy otro de esos testarudos que ven el juego infantil (no tengo ninguna duda de que estoy equivocado, sois demasiados los que opinais que es un juegazo), tengo el 2 pero no jugué ni 1 hora.....
Pero vamos que se que es uno de los grandes, y si llega a confirmarse que es exclusivo, más vale que mocosoft, apague y se acueste....
Esto si que es una noticia De Luxe, jejeje, gracias Deluxe...

Unido
diciembre 17, 2006
jeje si , k se acueste microsoft , por ke mucha gente esta dudando entre ps3 y xbox , y dicen siempre : (pero por que me voi a comprar una ps3 si la xbox es iguallll y mas barataaaa )

SECILLA RESPUESTA:
LOS JUEGOS , que en este caso es uno k va a ayudar mucho a ps3 y a sony en su lucha contra las otras dos.

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
que buena noticias gracias Deluxe me acabas de alegrar el dia

Unido
abril 28, 2006
Es una gran noticia, pero en el fondo algo amarga, ya que al ser KH3 el juego anunciado para empezar el desarrollo en 2007, eso implica que no esl el FFVII.

Unido
diciembre 17, 2006
pues sinceramente prefiero que saken antes el kh3 aora k esta mas "fresco" del 2 y luego ya el ff 7 k tambien seria un puntazo

Unido
septiembre 10, 2006
Estaba claro que tarde o temprano lo sacarian nada mas que hay que ver el final secreto del 2.
La verdad que esta saga es de las mejores que se han visto por play2 a pesar de que muchos la pongan de infantil...

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
yo tambien soy otro de esos testarudos que ven el juego infantil, pero me an contado que es muy bueno, actualmente estoy jugando FFXII y Gundam SEED Destiny. union vs zaft II plus

quesias con el tiempo juegue a los KH , pero en si una muy buena noticia para la ps3 clap2

Unido
septiembre 27, 2006
aicnelavxers dijo:
jeje si , k se acueste microsoft , por ke mucha gente esta dudando entre ps3 y xbox , y dicen siempre : (pero por que me voi a comprar una ps3 si la xbox es iguallll y mas barataaaa )

SECILLA RESPUESTA:
LOS JUEGOS , que en este caso es uno k va a ayudar mucho a ps3 y a sony en su lucha contra las otras dos.
Los que dudan, es porque nunca han tenido una PS en sus manos para poder disfrutarla, ya que sino, nunca dudarian y se tirarian directamente por la PS3.:D

Yo también veia este juego un " poco infantil ", pero mis amigos que están superviciaos a este juego , me han hablado maravillas de el, así que tendré que esperar a la PS3 para poder probarlo, ya que mi PS2 se la regalé a mi hermanita... ya que por ahora , tengo el tiempito justo para jugar una horita a la semana al PC y nada mas.
hasta luego,

Unido
julio 2, 2006
Esto... ¿porque poneis que esta en desarrollo para PS3 si aun no han dicho nada? yo creo que finalmente saldra para PS3 y 360.

Unido
diciembre 17, 2006
Ni por casualidad saldra para xbox 360 te lo puedo asegurar , sobretodo xk ya para ese tiempo la reina sera ps3 i esa estara olvidada al igual k wii , y admas , no an sacao ni el uno ni el 2 en xbox , por k el tres si? no pega , ademas es de los titulos mas importantes y exclusivos de sony.

Unido
septiembre 3, 2006
Yo creo que ni de coña saldra en la 360.No lo se no lo veo ahi.
Donde si lo veo es en la Wii, puesto que Square tiene ahora unas muy buenas relaciones con Nintendo, y esta sacando muchisimos FF ya descatalogados para la DS asique no me sorprenderia ver (como ya vimos con KH) un nuevo capitulo en Wii.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
tatonimuznake dijo:
Yo creo que ni de coña saldra en la 360.No lo se no lo veo ahi.
Donde si lo veo es en la Wii, puesto que Square tiene ahora unas muy buenas relaciones con Nintendo, y esta sacando muchisimos FF ya descatalogados para la DS asique no me sorprenderia ver (como ya vimos con KH) un nuevo capitulo en Wii.
Ni eso, Kingdom Hearts 3 exclusivo de Ps3 y conversion tipo "Chain of memories" para Nintendo DS. :D

Saludos

Superior