Kingdom Hearts 3 en desarrollo para Playstation 3

Unido
noviembre 22, 2006
No creo conveniente poner que saldrá para ps3 sin que Square Enix lo confirme. Claro está ,las posibilidades del ps3 son muy altas porque muchos fans de la serie lo han jugado en las consolas de Sony (incluyéndome).

El hecho de que salgan Goofy, Mickey Mouse y demas de Walt disney no significa que sea un juego infantil, de hecho no es tan fácil, no creo que un chaval cualquiera pueda terminarlo. Yo he jugado el 1 y me ha impresionado bastante, su historia, los escenarios, el gameplay lo hacen como un buen juego con muchos fans. Por supuesto no hay mucha violencia en este juego , solo lo normal. Lo que les digo es que no lo juzguen porque salen los personajes de disney sino que lo jueguen a ver si les gusta, a mi sí me gustó.

Solo cruzo los dedos para que Square no nos de una sorpresita y que el juego sea exclusivo de la ps3, le ayudaría bastante

Unido
noviembre 25, 2006
si opino igual que kosmos es muy divertido aunque tenga los personajes de disney le pusieron muchos combos y lo hase entretenido

Unido
julio 5, 2007
hola

hola amigos soy nuevo en este foro y quisiera poner mi opinion sobre gran juego .

yo tambien pense al comienzo cuando lo veia jugar a mis amigoslo comenzaban pero no les gustaba avanzar, ellos no les gusta terminar ni avanzar en los juegos solo los prueban pero me dio la curiosidad de jugarlo y avanzarlo, pense que era para niños pero al jugarlo tanto la dificultad como la jugabilidad mejoraron en el dos, ahorita se me acaban de querar los discos por mi primito que es muy necio cuando los compre de nuevo los tendre bien guardados ya que es el unico juego que me ha tocado el corazon.

tanto las graficas como el sistema de batalla son casi perfectos a este juego le doy 9.8 la historia me encanto, con la perfeccion de la ps3 sera el mejor kingdom hearts que haya visto en la historia de sony y espero sea exclusivo ya que no detesto la microsoft ni la nintendo sino que soy algo egoista y no solo eso creo que este juego es demasiado para estas empresas un juego que solo la sony le ha dado y puesto empeño en sus 4 primeras entregas como lo son el kingdom hearts 1, kingdom hearts chain of memories, kingdom hearts 2, kingdom hearts 2 final mix que aun no ha salido para latinoamerica solo en japon y espero salga pronto ya que quiero jugarlo y vencer a ese knight de mierda en niveles mas bajos de los que lo vencieron, como a sephiroth del kh2 lo venci en el nivel 55

deberian de hacer una encuesta de kingdom hearts 3 si debe ser exclusivo solo para ps3, o compartido para xbox 360 y el wii para que veamos a los que somos jugadores de este gran juego.

Bueno me despido de uds. chicos

Unido
diciembre 3, 2006
Hola, no se si te has presentado en el subforo correspondiente, por si acaso te doy la bienvenida.

También quiero decirte que, si te fijas, este post esta inactiva hace 6 meses.

No esta muy bien visto que se reviva post d esta forma, fíjate más la próxima vez.

Saludos

Unido
julio 5, 2007
espero que el juego tenga un gran exito como el kingdom hearts 2 por que esta muy chido y divertido, asi espero que sea el 3 espero que no me desepcionen

Unido
julio 5, 2007
rellik disculpasi te ofendi pero creo que el que sea viejo o este inactivo no quiere decir que este cerrado o se deje de postear en el, ya que era el unico post que hablaba del kingdom hearts decidi poner mi opinion,

saludos

Unido
abril 16, 2009
i este juego k no se sabe nada de el!
--- [ Añadido ] -----
espero k digan cosas ya de el pork parece k lo ayan abandonado!

Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Que buena noticia, tenia mucha ganas de saber algo de este juego para la PS, espero que no defraude como muchos juegos que el primer salto que dan de ps2 a ps3 han dejado mucho que desear.

Unido
junio 25, 2009
Esta noticia es de hace 4 años:ein::ein::ein: A lo mejor ya hasta han cancelado el desarrolloXDXDXD
¿¿Cancelar un Kingdom Hearts?? Sería como cancelar un FF xD. Habría que ser inútil... El caso es que no se ha vuelto a saber nada del juego... Menos mal que el equipo del Kingdom Hearts no es el mismo que el del FFXIII que es una mierda como una casa...

¡¡DIOSSS QUE LO SAQUEN!!

PD: El dia 10 tenemos para PSP en exclusiva, el Kingdom Hearts Birth By Sleep. 45 horas de clásico Kingdom Hearts!! =)

Superior