Kingdom Hearts 3 depende de Final Fantasy Versus XIII

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Kingdom Hearts III llegará en algún momento, de acuerdo con su creador Tetsuya Nomura. Pero cuándo? Todo depende con lo que pase con Final Fantasy Versus XIII.

En una reciente entrevista Nomura ha dicho lo siguiente:

Sobre el siguiente título, Kingdom Hearts 3 depende de Final Fantasy Versus XIII , pero el desarrollo de KH3 está ya en marcha como conceptos. Hay otros dos títulos más aparte de Kingdom Hearts 3, y creo que voy a lanzar uno este año.
A partir del año próximo, quiero poner en marcha un título con múltiples personajes principales.
La serie no terminará en Kingdom Hearts 3, será más parecido a la conclusión de la saga de Xehanorth.
No es el caso de seguir la historia con otro protagonista; Sora será el héroe hasta el final.
Fuente

Unido
diciembre 1, 2009
Muchas gracias por la noticia.
Ya faltaba alguna información sobre el KHIII! :D

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
mmm me encanta lo de un titulo con multiples personajes principales menudos juegos guarda square enix despues del 13 aun compras seguraaas jejee saludoss

Unido
diciembre 22, 2009
bien por fin una novedad sobre el kh espero que lo saquen pronto ya lo quiero jugar

Unido
noviembre 7, 2007
Old news are nice. Eso lo dijo hace meses, que hasta que no termine el Versus nada de nada. Ademas, dijo que continuara la historia del de PSP al que considera un KH 2.5

Unido
octubre 12, 2009
El KH de psp no tiene nada que ver con la historia de Sora.
Es el de la Nintendo DS el que si que tiene que ver con esa historia y cuenta la vida de Roxas en la Organizacion XIII. Pero que no hay nada importante en esa historia vaya, solo te saka algunas cosas a la luz. Como el Crisis Core del FF VII.

Unido
marzo 4, 2010
pues yo el versus lo estoy esperando como loco, tiene una pinta de que va a ser genial, ya de por si las imagenes parecen una pasada y los protas les veo mucho carisma y personalidad auqnue habra que espersr a ver los diseños definitivos, no entiendo que quiere decir que el KH3 depende del versus, que el versus va a ser un excperimento para el KH3 o si va muy bien el versus no sacaran el KH3 o usaran el mismo miotor ? >.< ya podria ser mas especifico.

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mira que amo la saga Kingdom Hearts desde sus inicios, incluso es mi favorita por parte de Square Enix, pero Versus XIII con 3 simples trailers que han salido a la luz ha conseguido posicionarse por encima de KH, y encima teniendo el mismo sistema de combate...

Por mi que tarden todo lo que quieran en sacar KH3, mientras que vayan dando info del Versus podré esperar lo que sea : )

Unido
septiembre 22, 2007
Vamos que viene a decir que sí FF Versus XIII vende mucho ,Kigdom Hearts 3 será exclusivo de ps3 y lo mismo viene a decir con el Versus ,si llegará a vender mal saldría también para 360 .

Salu2

Unido
julio 2, 2006
Espero que en este E3 muestren algo ingame de FF Versus que ya va siendo hora.

Muchas gracias por la informacion

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
entonces KH III cuando saldra, en el año 2013 o 2014 para PS4 ? por que el desarrollo del vesus XIII aun le queda y para que salga aun falta mucho

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Junto con god of war 3 era el titulo que más deseaba que saliese en PS3 a mi los kingdom Hearts me engancharon demasiado en PS2.

nefer4

Nefer_4
Unido
septiembre 5, 2009
Junto con god of war 3 era el titulo que más deseaba que saliese en PS3 a mi los kingdom Hearts me engancharon demasiado en PS2.
Me pasa lo mismo que ati los dos juegos que mas me gustaron de la play fueron esos dos jajaja
No seria genial que sacaran los dos kingdom hearts remasterizdos y para ps3 igual que los dos god of war y ya puestos a pedir que fueran los final mix jaja

Superior