Kingdom Hearts 3 aparece con nuevos mundos, imágenes y personajes

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
El D23 japonés -feria conmemorativa de Disney- nos ha dejado esta mañana su esperadísima ponencia sobre Kingdom Hearts, de donde han salido varios datos e imágenes nuevas tanto de Kingdom Hearts III como de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, ambos títulos pensados para PlayStation 4 y que siguen sin fecha de lanzamiento exacta. Se han presentado todas las novedades en el recinto Kingdom Hearts Premium Theater, un espacio dedicado por entero a la serie que ha estado presidido por Hashimoto, productor de la marca.


Sobre KH3, lo primero que se ha conocido ha sido esta nueva screenshot de arriba que muestra a Sora, Goofy y Donald con disparadores en la atracción Buzz Lightyear's Astro Blaster, al parecer la primera de las apariciones que hará la serie Toy Story en el nuevo y esperadísimo juego y que bebe directamente de las atracciones reales del Agente Espacial en los parques Disneyland.

No hay más detalles de momento, pero se ha confirmado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III del que ya han visto fragmentos los asistentes y que se hará público en las próximas horas, donde no nos extrañaría la aparición de los protagonistas en esta Buzz Lightyear's Astro Blaster y el ya confirmado nuevo gameplay en el mundo de Enredados (Tangled). También se ha enseñado un tipo de Incorpóreos que regresa, el levitador con guadaña y varias patas. Según asistentes que ya lo han visto, el tráiler termina con Sora, Roxas, Naminé, Xion, Riku, Axel, Kairi, Aqua, Terra, y Ven compartiendo un momento mágico. Promete.

Nomura, el director del juego y creativo de muchos de sus personajes así como los de la saga Final Fantasy, también ha subido al escenario para empezar enseñando un nuevo modelo-maqueta en 3D de toda Villa Crepúsculo, rehecha con el Unreal Engine 4 que moverá el juego. De hecho, el mismo Nomura ha obsequiado a los asistentes a este KH Premium Theater con un pequeño documental making off exclusivo de la ponencia, que no se hará público pero que al parecer mostraba nuevas áreas del Monte Olimpo (Hércules).


También hemos visto una nueva imagen (arriba) de KH HD 2.8 Final Chapter Prologue, concretamente de KH 0.2 Birth by Sleep -A Fragmentary Passage-, donde aparecen Rikku, Kairi y el Rey Mickey, con la apariencia que recordamos de KH2. Habrá tráiler público en pocas horas, también, donde se confirma que, al menos en japonés, se mantienen las voces originales para los miembros de la Organización XIII.

Y un nuevo mundo con el Castillo de Bestia (La Bella y la Bestia) para Kingdom Hearts X, título de móviles que sigue sin confirmarse para Europa pero que con cada nueva ampliación está cogiendo más y más peso y envergadura.

Os dejamos algunas imágenes del auditorio y un nuevo arte de Kingdom Hearts III:






 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Este si es un juego que espero con ganas!!!! Me gustaría saber que trae exactamente el 2.8 y más o menos en que año y trimestre piensan sacar cada uno.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ummm una atraccion de Buzz Lightyear mooola porque es mi personaje favorito de Toy Story.

A mi las nuevas invocaciones en forma de Atracciones no se porque pero me mola muchisimo,mucho mas que las invocaciones de anteriores juegos.
 

Pablito5D

PABLO2K1
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
120
Karma
5
Me quede impresionado con la primera foto más que nada con el cielo nocturno muy bonito quedo todo eso y gracias por la noticia esperare ancioso el nuevo trailer.
 
Superior