Kingdom Hearts 2 vendrá doblado al castellano

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Como lo véis chicos, este juego que lleva desaparecido desde su salida en USA hace tiempo y que Proein va a traer a España dentro de poco, nos va a llegar con una conversión perfecta a PAL sin bandas negras ni disminución de cuadros por segundo, y, lo más importante, completamente doblado al castellano! Es una gran noticia, sólo hay que esperar a que se gasten la pasta y nos traigan un doblaje con los actores de Disney originales!! Un saludo

Fuente: Playmania, confirmación de Proein
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Cago en to! Podrian aprender los de Konami, y habernos doblado los metal gear. Creo que aqui en españa solo nos doblan los juegos los de Ubisoft, Edios y EA. Eso es vergonzoso.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es una gran noticia, siempre y cuando se lo curren y hagan un doblaje digno (estilo MGS y no estilo Syphon Filter). Como dice Yazk espero que se esmeren y contraten a los dobladores originales para los personajes de Disney. Esto nos da esperanzas de ver un FFXII doblado al castellano. Por cierto Yazk, pon la fuente de la noticia :D.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
¿Cuántos juegos en la historia de Square-Enix han llegado doblados? Ninguno, así que me da que la primera vez que lo hagan lo van a bordar. Además estamos hablando de un juego que aquí en España ha vendido hasta en Platinum y GBAdvance miles de copias. Esperaremos con ansias, ya era raro que tardara tanto en salir.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
¿Cuántos juegos en la historia de Square-Enix han llegado doblados? Ninguno, así que me da que la primera vez que lo hagan lo van a bordar. Además estamos hablando de un juego que aquí en España ha vendido hasta en Platinum y GBAdvance miles de copias. Esperaremos con ansias, ya era raro que tardara tanto en salir.
Tienes razon, ahora solo falta que doblen el Final Fantasy XII (que si el KH2 les sale bien es bastante probable) y ya puedo morir en paz :D.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Como confirmen que viene doblado el FFXIII ya se va salir la gente a la calle en manifestacion para agradecerlo, uff, como salga ese doblado va a ser tremendo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
ya ves vaya notitcia mas buena.-.oye ablndo de que si ubisoft esta simpre doblada..assasin`s creed etara doblado al castellano?saludoS!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues seguro que Assassin's Creed vendrá doblado, con él pretenden conseguir el mismo éxito que con los Prince y va a ser su buque insignia en la nueva generación, así que no dudes de que lo doblarán, y con buenos actores.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Vale Gracias Yazk,,jeje Ahra Tengo Muchas Mas Ansias De Que Llegue..jooooo..vaya Obra Maestra Que Biene A Lo Lejos Mae Miaa..!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
muy bueno chaze gracias por aportar esta cosita..te lo agradezco,ahora lo tengo muy muy claro..bueno pues ojala todos los juegos del mundo se puedan doblar al castellano!
 
Superior