SaiSaEr
Saisaer
En realidad no sorprende, tened en cuenta que es un juego que lleva años a la venta y la gente se sabe ya como hacer las cosas, yo por ejemplo con Jak y Daxter HD saqué el platino en 5 horas xDDDDD@ajonay
En Japón, si mal no recuerdo, lleva ya casi dos semanas a la venta.
Por el momento no hay ni precio oficialAl final nos llega la edición coleccionista, falta saber cuanto piden:
Aun no se sabe, aunque ojala salga en GAME esta edición para poder reservarla cuando pueda, yo estoy atento a las tiendas por si dicen algo¿ Alguien sabe de donde se puede reservar la edicion coleccionista ?
Hoy a las 11 han abierto las reservas via web y ya se han agotado. En España sólo las vende Game y es exclusivo de la web.Aun no se sabe, aunque ojala salga en GAME esta edición para poder reservarla cuando pueda, yo estoy atento a las tiendas por si dicen algoO veo esa edición especial =)
Vale, ya expresamente lo vi, aunque es una pasada, te cuesta 95€ mas o menos, la verdad que se han pasado, aunque en parte lo veo justo, esta catalogado como ``Proximamente´´ Pero creo que sin duda la pondran para recoger en tienda o eso espero, tendre que preguntar, aunque espero que vengan más.Hoy a las 11 han abierto las reservas via web y ya se han agotado. En España sólo las vende Game y es exclusivo de la web.
No, no tendrá Online.¿Se sabe si Birth By Sleep va tener multijugador como en PSP?
yo e entrado en xtralife y no lo veoPara los que dicen que sólo las vende GAME, aquí tengo mi reserva en XTRALIFE
![]()
Estuvo muy poco tiempo para reservaryo e entrado en xtralife y no lo veo