Hilo Oficial Kingdom Hearts 2.5 ReMIX

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Ojala hubiera sido como su antecesor juego y hubiera salido al rededor de Septiembre, este mes vamos, pero bueno, con ganas de que sea ya Diciembre para poder obtenerlo.

Unido
septiembre 24, 2012
Ojala hubiera sido como su antecesor juego y hubiera salido al rededor de Septiembre, este mes vamos, pero bueno, con ganas de que sea ya Diciembre para poder obtenerlo.
Uff no! Si hubiese sido como su antecesor hubiese tardado bastantes años en salir XD Creo que no han puesto un margen tan grande desde que fue anunciado, a su fecha de salida.

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Pues salvo las naves gumis con S el resto es una maravillas xD
Nada de subir nivel 99 en Birth By Sleep y ya nada de pasar en todas las dificultades, parece que han oido las quejas de sus otros trofeos y ahora lo han arreglado pero bien.
Para el trofeo de KH II que te salve el Rey Mickey necesitaré ayuda (?)
Diciembre,... joder... llega ya xDDDD

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
bueno lo de no pasarlo en todas las dificultades una maravilla... :D

pero lo de las naves va a ser la muerte... :(

aun me falta una pasada en el primero...que da una perezaaa...

Unido
abril 18, 2011
Wauuu!!! vaya hiper me acaba de entrar al ver el trailer"".. que ganas tengo de que llegue el dia..

Unido
septiembre 24, 2012
Bueno! Pues a la espera de este gran juego. Creo que no sacarán mucho más ya hasta que salga el juego.

He hecho unos retoques al HO. Cambié el color de las letras, quité y añadí algunos personajes más y reducí un poco los espacios para que no se alargara tanto la pagina.

Tengo unas ganas de pillarlo increíble, esperemos que no acabe asqueado con el trofeo de la nave gumi.

Tyros

plantonico
Unido
marzo 28, 2014
Gapsu, SaiSaEr, muchísima suerte con las guías. Perdón por Gapsu por no mencionarle (no recuerdo haber visto alguna de sus guías), pero SaiSaEr me ha ayudado muchísimo con las suyas.
Ánimo a ambos, cuidado con las naves gumi y a disfrutar cuando saquen el juego ^^.

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Cómo es posible que ya haya gente con los platinos de los nuevos Kingdom Hearts? Y nada menos que un 7 y pico de porcentaje...
Por cierto, hay algún trofeo perdible?

Última edición:
Superior