Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix presenta sus mundos en vídeo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La fecha de lanzamiento de la remasterización que incluye las versiones Final Mix (inéditas en occidente) de Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts: Birth by Sleep, así como las cinemáticas de RE: Coded, está cada vez más cerca.

Hoy llegan dos nuevos vídeos, en los que podemos ver el resultado de mezclar la magia de Square con los mundos de Disney. Se nos presentan varias de las localizaciones de Kingdom Hearts II, entre las que podemos ver viejas conocidas como Agrabah, o nuevos lugares que explorar, como los mundos de El Rey León y Mulán, que en nuestra primera aventura habían sido consumidos por la oscuridad.

El segundo de los vídeos verlo desde aquí. Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix llegará a principios de octubre a Japón y en diciembre a occidente. Permitirá por primera vez disfrutar de las versiones extendidas Final Mix por estos lares, así como jugar las aventuras de Birth by Sleep, exclusivo de PSP hasta el momento.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
No veo el momento para que salga,aún tengo que comprar el 1.5 que ahora está a 17 euros,pero vamos,estarán en mi colección :amor:.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
La verdad es que, quitando el mundo de Port Royale que chirria un poco, el lavado de cara en general le sienta de maravilla a esta saga.

Unido
septiembre 24, 2012
Este si que será un juegazo... El 1.5 con el chain le bajaba bastante el nivel. Pero este son de 10.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Me parece mal que no esté con el doblaje español, de hecho, debería incluir un selector de idioma a estas alturas, por mucho que suene a español con algunas escenas (las añadidas en Final Mix) en inglés.

Superior