kingdom hearts 2.5 final mix. No sube nivel en dificultad maestro

Unido
marzo 12, 2015
Hola! De antemano gracias a todos quienes puedan ayudarme.

Recientemente me compré el kh 2.5 final mix y decidí jugarlo en modo Maestro que es el más alto, y de esa forma conseguir todos los trofeos seguidos.

El problema viene cuando empiezo a controlar a Sora, y es que resulta que estoy encasquetado en el nivel 2, no sube de nivel, en condiciones me indica que quedan 8 puntos de experiencia para el siguiente nivel, pero habré matado cientos de monstruos y jefes y nada, no dan experiencia por más que avanzo en el juego. ¿Es normal? ¿tendé que reiniciar el juego? por que como tenga que reiniciarlo después de más de 8 horas de juego me da algo.

Muchas Gracias de antemano

Unido
marzo 12, 2015
Y eso? como se activa o desactiva? no tenia idea alguna de que eso fuera posible. ¿Qué puedo hacer? por que he visto mil y una páginas web y echado un vistazo a la página de squar-enix y nada

Gracias

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Y eso? como se activa o desactiva? no tenia idea alguna de que eso fuera posible. ¿Qué puedo hacer? por que he visto mil y una páginas web y echado un vistazo a la página de squar-enix y nada

Gracias
Como cualquier habilidad, desde el menú, en habilidades. Se puede activar y desactivar a voluntad.

Unido
marzo 12, 2015
Era por eso O.O no me lo puedo creer. ¿Para que iba a querer alguien una habilidad así? muchas gracias SaiSaer

Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Era por eso O.O no me lo puedo creer. ¿Para que iba a querer alguien una habilidad así? muchas gracias SaiSaer
Desde luego... ¿hay gente que activa las cosas sin mirar? En modo maestro te dan Experiencia 0 y tú decides si activarla o no. Obviamente está hecha para los jugadores habilidosos que quieren el mayor reto posible y saben esquivarlo todo (para asiáticos ultra-viciados, vamos)

Unido
marzo 12, 2015
Si tío, se ve que lo he activado sin mirar siquiera XD imaginate la paliza que me he dado para pasarme unos pocos jefes al nivel 2, que ni siquiera podía permitirme que me dieran un solo golpe.

Superior