Kingdom Hearts 1.5 HD Remix ya disponible para su reserva

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX ya está disponible para su reserva en Europa según ha anunciado Square Enix Ltd., junto a la posibilidad de adquirir una edición especial de stock limitado para todos aquellos que reserven el juego. Esta edición, que vendrá acompañada de un libro de arte lleno de ilustraciones de cada uno de los títulos que conforman el juego, estará disponible en las tiendas –junto a la edición estándar– a partir del próximo día 13 de septiembre.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX incluye la remasterización de dos de los juegos de la saga que no llegaron a ver la luz en Europa, como es el caso de Kingdom Hearts Final MIX y Kingdom Hearts Re: Chain of Memories. Además, estarán disponibles los vídeos en alta definición que narran la historia de Kingdom Hearts 358/2 Days, aparecido en Nintendo DS durante 2009. De esta manera se podrá revivir parte de las aventuras de Sora, Donald y Goffy en su infatigable lucha por salvar a sus amigos de los temibles sincorazón.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Y directo que se vendrá a casa. Lo único malo es que podían haber metido el 2 en lugar del Chain of Memories, pero bueno. Espero que eso signifique una HD para PS3 de Kingdom Hearts 2 Final Mix+Birth By Sleep, que caería también directamente.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
No dudaré en pillarla, pero estoy esperando el 3 desde hace tiempo xD.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues caerá tarde o temprano,ahorraré con esmero,esperaba esta colección,me faltará el 2,pero bueno,se podrá esperar mientras intento sacar el platino (cosa que haré,no me canso de este juego) :amor:.Al fin :D

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Buuuf GTA V,Kingdom Hearts 1.5 HD Remix que buen fin de verano voy a tener..................

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Bueno, a ver que tal aunque me da rabia que no hayan puesto el 2, que seguro que cabía de sobras en el disco.

Unido
enero 19, 2007
Compra mas que segura, lo disfrute mucho la primera vez que me lo termine y ahora que no lo tengo en Ps2 me lo compro seguro para Ps3

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
A ver si lo puedo reservar que este verano esta calentito, entre Tales of Xillia, Last of us, One piece 2, Dynasty warrior 8...madre mia voy a tener que atracar un banco XD

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! al fin podré jugar el REchain of memories ^^YUJUUUUUUUUUUUUUU
... dios compra asegurada na mas salga *_*

no hay kingdom hearts malo
pa una saga de enix que no defrauda menos mal ^^

Superior