Kingdom Hearts 1.5 HD Remix estrena trailer del PAX East 2013

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Square Enix ha lanzado un nuevo trailer con subtítulos en castellano de Kingdom Hearts 1.5 HD Remix con motivo del evento PAX East 2013. El vídeo en cuestión nos muestra algunas de las secuencias que encontraremos en esta recopilación en alta definición de las aventuras de Sora, Donald y Goofy.

Kingdom Hearts 1.5 HD Remix llegará a Europa en otoño, para contarnos la historia de Sora, un niño de 14 años que se ve inmerso en la guerra contra los Sin Corazón. Armado con la Llave Espada y ayudado por el pato Donald y Goofy, Sora se embarcará en una fantástica aventura para encontrar a sus amigos y liberar el mundo de la oscuridad.

[videolpo]6487[/videolpo]
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
¡¡Que juegazo por Dios!! y que banda sonora :babas:...Lástima que no vengan todos en un solo paquete,pero bueno,habrá que conformarse :amor:.Supongo que solo harán este y uno más,no faltan muchos juegos por añadir.Cae fijo,que recuerdos,hasta otoño entonces :amor:.Por cierto,¿se sabe cuál será la portada?.

P.D: Espero que venga con la opción de poner las voces en inglés,la prefiero mil veces,a parte de que al primero que jugué (el KH1) venía así,la traducción del KH2 era pésima en español,no me gustaba (¿Ash?) :buf:
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2011
Mensajes
101
Karma
12
Este es para mí el mejor juego de todos los que he jugado, y no han sido pocos, no veo el momento de desembolsar la pasta y reventar la play.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Este juego parecia una ñoñeria, con eso de los personajes Disney...y al final era una pasada de juego xD. Lastima que no vengan todos...a ver el precio final.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo quiero que saquen ya el 3, que en esta generación debería de salir pero por el camino que lleva gracias a SE... me da a mi que no lo vemos llegar... :buf:
 
Superior