Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 HD no incluirá extras en su versión de PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El día en que por fin abriremos la Puerta se nos antoja lejano, teniendo en cuenta que aún no tenemos muy claro si Kingdom Hearts III llegaría este año o no, pero mientras tanto, nada como recordar todas las entregas anteriores. Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix supondrá, junto al inminente 2.8, la primera ocasión en que podremos disfrutar de todas las entregas de la saga en una única plataforma. Sin embargo, hay que aclarar que no incluirá extras.




Tetsuya Nomura, en una entrevista concedida a Dengeki Online, ha querido aclarar de forma categórica ante las dudas de más de un fan que se trata de los mismos juegos que ya pudimos disfrutar en PS3. No obstante, ha recalcado que siguen siendo seis juegos (aunque sólo cuatro de ellos son realmente jugables, todo sea dicho) en un sólo disco.

Recordemos que podremos jugar a las versiones Final Mix, que sí que incluyen extras con respecto a los originales europeos de PS2, de Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II y Birth By Sleep, así como a Re:Chain of Memories. 358/2 Days y Re: Coded sólo nos ofrecerán las cinemáticas de ambos títulos, todo a 60 imágenes por segundo.
 

Archivos adjuntos

kaslev

ilife4ever
Unido
abril 11, 2015
Mensajes
17
Karma
0
A ver si alguien puede aclararme algo (la respuesta del redactor también me ayudaría :p)

Yo he jugado a KH, KH2 y un Kingdom Hearts de Game Boy (Chain of memories), el de los combates con cartas xD

Si los quiero jugar todos en una plataforma cuales debería comprar? Es que no me aclaro con los nombres de estos remaster xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@kaslev
Pues una vez salga este a la venta, sería este Kingdom Hearts 1.5 2.5 y el 2.8 que sale a finales de este mes. Es la única manera de tenerlos todos en una única plataforma, porque han ido saliendo entre PS2, PSP, 3DS, móviles... entre estos dos packs tendrías todos los que han salido, siendo dos de ellos además remakes exclusivos para PS3/PS4 en este caso.
 

kaslev

ilife4ever
Unido
abril 11, 2015
Mensajes
17
Karma
0
@SaiSaEr gracias por responderme. Bueno va a ser un palo comprar los dos remakes para jugar a los que me faltan pero en fin, al menos los tendré todos xD

Un saludo y espero que el año haya empezado bien :p
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
a mi me vine de lujo, ya que en su dia me agante y no los compre esperando esto.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Me sigue pareciendo una guarreria para todos aquellos que los compramos en PS3 en su dia y tener que pasar por caja otra vez, por mi que no cuenten a no ser que me lo den gratis, cosa imposible.
 
Superior