King of Fighters XII para PS3 en 2009.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
El nuevo juego de lucha de SNK Playmore JP, será mostrado al público el próximo 16 de febrero en el AOU (Amusement Expo 2008) en formato de video.

Esta nueva entrega de la famosa saga de lucha ha necesitado una producción más larga comparado con los demás King of fighters. Esto se debe a la utilización de un nuevo game engine y la revisión total de los sprites. Los gráficos del videojuego serán en 2D y 3D.

Primero, el juego será jugable en la recreativa Taito X2 y posteriormente, será lanzado para la PS3 de Sony en el 2009 y con una posible salida para Xbox 360 también para 2009.

La salida para la recreativa está prevista para junio/julio del 2008.

Fuente.

2ª Fuente

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
buah, meten toda la saga y flipas.

a este no me gana ni dios... que gozada como tenga online.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Que gran noticion Se_vs.
Preparaos porque hare honor a mi nick:D:D:D:D
Me han hecho mi juego, mi juego!!!!!!
Saludos

PD: Siendo en Blu-Ray podrian meter los KOF del 1994 al 2003:D:D
Sabía que fliparías con la noticia. Si hay equipos de 3 contra 3 me pido un hueco contigo ^^

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Yo solo espero que Kim no sea reemplazado por Jhun en el equipo de Korea como paso el los otros KOF. Y si tiene modo online iros preparando jejejeje

Saludos!!

Unido
septiembre 6, 2007
os gano a todos cogiendo 3 interrogaciones,kof98 mejor juego de lucha de la historia,kyo iori joe mi trio favorito

Unido
abril 17, 2006
Pues si leen bien dice "Y una posible salida en XBOX360" es decir que no sabemos todavia si va a salir si o si ya que dice posible... Un juegazo sin ningun duda, espero que no defraude..

Salu2

Unido
octubre 26, 2007
kof

yo tambien hare honor a mi nick, yo poseo el kof XI y es una saga que promete mucho, que salga lo antes posible el XII:victoria: y kof98 tien mucha razon del 94 al 03 son los mejores años de gloria de kof:trofeo:

pd. mi trio favorito ralf,iori y kim
--- [ Añadido ] -----
QUE LES PARECE SI TODOS PONEMOS NUESTRO TRIO FAVORITO

Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
De exclusividad de sony nada, los kof principalmente en neo geo, pasaron por psx, saturn, dreamcast, ps2, wonderswang, game boy, n-gage, vamos que han pasado por muchas consolas no solo las de sony.

Un poco de cultura sobre el mundo de los videojuegos leñe...

De todas formas espero que no salga en 360 que ellos ya tienen el Viva Piñata XDDD

Unido
noviembre 13, 2007
naaa ke no salga pa los xboxers, ke solo lo podamos disfrutar los de la negrita ^^

este seguro se vera mejor ke el street fighter IV, en lo personal el modelado de personajes de SF IV no me gusto para nada.

Superior