king of fighter maximum impact 3, saldra en PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 30, 2009
Soy un gran fan de esta saga y me kede prendado de su jugabilidd en el maximum impact 2, dicen k estan aciendo la tercera parte para ps3 , pero eso lo se desde ace unos 2 años. Ahora me atrevo a preguntar si lo llegaran a acer algun dia y si lo estan aciendo xk no comentan nada de su desarrollo.

Unido
octubre 30, 2009
pero no me referia al XII y no se xk lo cancelaron francamente, podian aber exo un pedazo de juego con la suficiente calidad de la play3, incluir algunos personajes nuevos, un modo historia mas dinamico, combos muxo mas complicados de acer, trajes nuevos e infinidad de mejoras para un juego donde la historia se kedaba a la mitad y te dejaba con la intriga de lo k pasaria en la tercera parte

Unido
octubre 30, 2009
explicame xk es una groseria, solo manifiesto mi decepcion con este juego k al parecer nunca saldra... pido perdon a los que les moleste esto, pero es solo una opinion k doy

Unido
octubre 30, 2009
no he menospreciado el kof XII (k lo tengo y no me gusta nada x su falta de contenido) lo k pasa esk keria segir con la trama del kof maximum impact 2 y me hubiera gustado ver mas personajes en 3D

Unido
diciembre 6, 2013
hola mi querido amigo,lo que paso fue que el programador de kof maximun ipac renuncio debido a que se canso de las criticas implacables de los fanaticos de la version 2d por lo que renuncio a su cargo,los fan de la 2d lo festejaron pero yo la verdad no he jugado mas kof desde que la version 3d ya no volvio a salir,yo respeto los gustos asi como quiero que respeten mi gusto,yo prefiero la version 3d, la 2d ni la pienso comprar habiendo tantos juegos de lucha como los hay pero como ya dije respeto los gustos asi tambien exijo que se respete mi preferencia,me gustaria mucho que salga maximun impac 3 pero no creo que eso pase al menos en un buen tiempo.

Unido
octubre 31, 2008
hola mi querido amigo,lo que paso fue que el programador de kof maximun ipac renuncio debido a que se canso de las criticas implacables de los fanaticos de la version 2d por lo que renuncio a su cargo,los fan de la 2d lo festejaron pero yo la verdad no he jugado mas kof desde que la version 3d ya no volvio a salir,yo respeto los gustos asi como quiero que respeten mi gusto,yo prefiero la version 3d, la 2d ni la pienso comprar habiendo tantos juegos de lucha como los hay pero como ya dije respeto los gustos asi tambien exijo que se respete mi preferencia,me gustaria mucho que salga maximun impac 3 pero no creo que eso pase al menos en un buen tiempo.
Este post tiene 3 años, por favor fijaros en las fechas antes de postear :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior