Killzone2 supera LIGERAMENTE a Resistance2(según meristation)

Unido
mayo 18, 2008
hombre killzone 2 es impresionante grafiamente no se de mas por que no he probao la beta pero despues de completar en resistance 2 me gusta mas es un ejemplo de hacer un buen joego si tener que ser perfecto no se son muy distintos el kz2 cae fijo pero no se si me gustara como resistance 2

Unido
diciembre 22, 2006
Killzone le da mil vueltas a todos los shooters i nada de ligeramente. Si se compara con Crysis entonces habria que pensarselo.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Killzone le da mil vueltas a todos los shooters i nada de ligeramente. Si se compara con Crysis entonces habria que pensarselo.
Ya te digo, meri, nunca cambiara XDXDXDXD, si KZ2 fuera exclusivo de 360 dirían todo lo contrario que supera todo lo visto en 360 y incluso al Gears 2, y ahora mismo KZ2 de la un repaso a Gears 2, pero meri es meri, simplemente no tienen ni idea, para ellos seria ir en contra de su naturaleza reconocer que Killzone 2 supera a su todo poderoso Gears 2 XDXDXD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
meristation = xboxers, no hay mucho mas que añadir, en el avance alaban al juego pero meten esa puntilla polemica como diciendo: "que si que esta wapo el juego pero no te emociones que es solo un poquiiiiito mejor que resistance".
Lamentable, el killzone 2 tecnicamente le mete 1.000 patada al resistance 2, es que no hay por donde mirarlo, decir que resistance 2 en graficos y sonido y jugabilidad es mejor que killzone 2 es que necesita gafas urgentemente.
si quereis ver un avance de killzone 2 bueno de verdad os recomiendo el de vandal.net, un avance buenisimo e imparcial.

Unido
marzo 18, 2008
Las palabras de Meristation son iguales a las de una viejita mentirosa.

Solo logran engañar a los ignorantes de el asunto y claro engañen o no los Xboxers se sienten regozigados con estas palabras por que es lo que quieren creer,verdad es que las personas asi dan pena como individuos no crecen mentalmente ya sea un troll de Microsoft o Sony o lo que sea dan pena.

Unido
agosto 3, 2007
lo que mas me jode es que no se den cuenta los de meri de que son una verguenza para el mundo de los videojuegos y que lo que tienen ellos de profesionales de los videojuegos me lo paso yo por el forro de los coj.. bueno ya sabeis como sigue XD

Unido
agosto 15, 2007
Ligeramente????

Me temo que esto solo ha hecho que empezar, hoy he comprado la revista Extreme y el analista argumenta que tecnicamente es muy bueno pero el juego le a dejado "frio", cosa que contrasta conmigo que a mi me pone palote, comento esto por que veo una corriente de opinion de ningunear el juego que me molesta sobremanera. El juego es un alarde tecnico incontestable y la ambientacion es de campo de batalla total ¿donde esta el problema? es una postura Snoob? no lo entiendo.
No quiero dar a entender que haya un contubernio en contra del
juego de Guerrilla, pero los analista "independientes" estan empezando su particular diaspora. Hemos pasado de juego que define la Next - Gen a sucedanio resulton que cumple tecnicamente. No nos dejemos engañar, esto es un juego que cualquiera que no odie los shooters deberia tener, en mi caso es articulo de primera necesidad, y ningun muchachito entrado en años que escribe en revistas para quinceañeros me va ha hacer cambiar de opinion.

Salu2

Última edición:

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
los dos me los pillare. quizás no en graficos, pero el resistance 2 no se aleja demasiado del killzone 2

salu2

Unido
enero 29, 2008
hahahhahah dios mio que mal criterio tienen los de meristation, killzone 2 ya dio la vuelta mientras resistence va saliento, la vrdd es que es un juegazoo es el mejor que va a tener ps3 aparte de god of war 3

Unido
septiembre 9, 2008
Jajajajaja lo dice meristation la misma que dijo que no se notaban casi las diferencias entre el mirror´s edge de xbox y PS3 cuando claramente se veia que en xbox las manos están cuadradas y de tanta luz que tiene no se ven los edificios. La misma meristation que le puso un 7 a singstar y un 7.5 a lips, la misma meristation que todos sus analisis de multis nos llevan a xbox 360. jajaja esa pagina se deberia llamar xboxstation.

Superior