Killzone2 supera LIGERAMENTE a Resistance2(según meristation)

Unido
agosto 28, 2008
Hola, pues quería ver que os parecía este comentario en las impresiones de Meristation tras haber probado killzone2, y dicen textualmente:

''El trabajo a nivel técnico está alcanzando un nivel sobresaliente -algo básico en un título que apuesta por impactar con su presentación-, LIGERAMENTE por encima de lo mostrado por Resistance 2''
Aqui dejo el enlace si lo quereis ver vosotros http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw4937022a2fedc&idj=cw42893fd0819c7&idp=&tipo=art&c=1&pos=2

!!¿¿¿Sólo LIGERAMENTE??????¡¡¡, a mi Resistance me parece un juegazo, y uno de los mejores a los que he jugado....pero si decían que graficamente no superaba al Gears of war 2, entonces... Killzone 2 tampoco??

Saludos a todos.

Killzone2->Increíble:palmas::trofeo::babas::eek:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Ligeramnete??' XD
Para mi el Killzone2 le da mil vueltas al Resistance 2 :X

:hola:

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
LIGERAMENTE!!?Killzone 2 pulveriza a todos los shooters que he visto.Resistance 2 es un juegazo,pero killzone 2 es mucho mejor con muchas mas posibilidades en el online.En fin yo ya no me fio de esta gente.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
en fin que os pensabais? que se iban a tragar su orgullo xboxer? y admitir que este juego a sobrepasado las expectativas? pues no hamijos.

Unido
enero 17, 2008
yo soy fanboy del resistance XD pero con el K2 en cuento a graficos solo le puede comparar con el crysis por mucho que me duela. En otros aspectos puede que gane resistance pero en el grafico no:(
salu2

Unido
abril 4, 2008
No hace falta ser Einstein para darse cuenta de que este juego esta muy por delante de los demas shooters, me importa poco lo que digan, mis ojos son los que juzgan, este juego es de los pocos que me impresionan visualmente hablando.
GT5, Uncharted, Killzone 2 y espero que God of War III, son la prueba de que ps3 es la consola mas potente del mercado, le duela a quien le duela.

Unido
agosto 3, 2007
que penosos los de mericrosoft XD.. hasta yo seria mejor en su lugar, me dan pena

EDITO: Creo que con killzone 2 queda demostrado que PS3 ES MUY SUPERIOR TECNICAMENTE QUE XBOX360 Y LO SABEIS, y lo mucho que le queda a la ps3 y lo poquisisisimo que le queda xbox360

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Menuda burrada yo que e jugado a la beta del killzone 2 y tengo resis 2 y de ligeramente nada el que a hecho ese comentario es para matarlo a pedrazos porque vamos.... las tonterias que se pueden llegar a oir

Superior