Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

javi222

si que es un puntazo la dichosa bomba, cuando suena el silvido todo el mundo corriendo pa meterse dentro de las casas y aunque tengas algun enemigo casi pasas de el contal de meterte en casa, aparte de eso el escenario esta muy bien, el segundo mapa que es el de la playa tambien esta muy bien, es un alarde de efectos, que si lluvia, que si truenos...

Unido
octubre 11, 2008
Esa bomba que cuando a mi me toca ser el asesinato siempre me mata la maldita bomba jaja XD.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Dormilon, Garri... andestais?

A ver si nos vemos tonight para go to killl unos cuantos helgast... XDXDXD

Unido
diciembre 20, 2007
Lo de la bomba es la ostia, yo me rio tela viendo a todos correr xD pero en si no es una bomba es un Rayo que lanza el Crucero Isa, yo me quedado mirando a la nave cuando lo tiraba y tal (esta claro mori como un desgraciado xDDD) lo malo que si juegas con el volumen un poco bajo antes de oirlo ya estas muerto o,o

jose_1994

joselu_velascso
Unido
enero 24, 2008
hola,no se si esto ira aqui por q aunq hice este user hace muxo no lo usaba,bueno a lo q iba,este clan lo he creado yo hace 2 o 3 dias asi q estoy reclutando,por ahora soy yo solo pero creo q con gente (los 3 primeros oficiales)podremos hacerle grande necesito q se compren headsets si no tienen para comunicarnos en las partidas(no es obligatorio).espero q les guste el clan y esten a gusto si se unen.
perdonad si esto no va aqui.
postdata:huy no puse el nombre del clan,se llama amos de helghan

Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
La gente tiene un afan de crearse clanes DE UN PAR DE PERSONAS.
Coñe... Meteros a uno primero.

Por cierto, los que quieran una partida esta noche que me agregen.

Unido
agosto 15, 2007
En el mapa de la playa pierdo de vista los puntos rojos de los rivales, ¿es cosa mia o los socabones hacen que el punto desaparezca?

CRAVE: Ya te he agregado :hola:
Salu2

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
buenas, alguien de este hilo participa en el torneo que organiza esta pagina?, el torneo individual killzone modo asesinato, si es asi agregadme a la play y vamos practicando jejejeje

mi PSNID: crave1985

PD vamos que esto esta muy parado, hay que hacer una quedada un dia de estos, saludos

Unido
agosto 11, 2008
Ni idea, pero últimamente me encuentro a mucho gilipollas gallito que se dedica a creerse el más chulo del mundo dedicándose a insultar en vez de pasarselo bien jugando.
Podríamos hacer una lista negra con las personas con las que no es recomendable jugar, no?

Unido
marzo 1, 2008

Gente he decidido montar una segunda convocatoria para nuestras partidas de laps3 de killzone 2! se que hace tiempo que me pediais una pero estuve bastante ocupado pero ahora con el veranito ya estoy otra vez a tope asi que aqui estoy para proponeros una partida para este sabado!! las condiciones son basicamente las mismas que la vez anterior. pasaros por el post y dejad vuestro nombre para que os apunte!!

1saludo!!

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/209547-partida_killzone_2_de_laps3_sabado_27_las_22_00_espana.html#post2377489

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Buenas,hace poco conseguí este magnífico juego y la verdad que está muy currado. Pero no se si os pasa esto a vosotros,vereis: En el modo campaña,cuando sale ''Cargando'' el juego se me detiene(1 o 2 segundos) y luego sigue,queria saber si esto es normal.

Unido
diciembre 20, 2007
Joder o,o no mentere de esa partida xD habria que hacer con un par o dos de dias de antelacion para que hubiera tiempo de que la gente se apuntase, bueno a ver cuando se monta otra que si lo veo ai estoi xD

J

javi222

Buenas,hace poco conseguí este magnífico juego y la verdad que está muy currado. Pero no se si os pasa esto a vosotros,vereis: En el modo campaña,cuando sale ''Cargando'' el juego se me detiene(1 o 2 segundos) y luego sigue,queria saber si esto es normal.
claro que es normal, al no tener datos instalados en la ps3 tiene que leer del disco por lo que tarda esos 2 segundos, espero que eso no te moleste como para dejar el juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior