Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
yo ya la he probado y lo que ponia que podias conseguir galones con los bots va a ser que no, tambien han añadido los 12 trofeos correspondientes a los nuevos mapas, lo que me lleva a pensar que esta tarde a lo mejor los cuelgan ya.

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
yo ya la he probado y lo que ponia que podias conseguir galones con los bots va a ser que no, tambien han añadido los 12 trofeos correspondientes a los nuevos mapas, lo que me lleva a pensar que esta tarde a lo mejor los cuelgan ya.
Los 12 trofeos y los dos nuevos mapas ya están hace tiempo disponibles, de hecho ya los tengo todos los trofeos xD

O es que hay dos mapas mas?

Unido
mayo 3, 2009
preguntita absurda de novato...

como se instala e lparche del 1.27 del killzone 2? nno tengo ni idea... lo siento y gracias!!

Unido
abril 10, 2009
Te lo bajas desde la ps3,conectada a internet claro,y se instala solo..

Nada mas arranca el juego te pide que te lo bajes si está conectada,es fácil

Unido
diciembre 28, 2008
me lo acabo de instalar y no me deja jugar online , se queda en conetando a mundos y me sale error 1002

Unido
junio 10, 2008
Tengo que decir que ha ganado muchos enteros el juego ahora, apuntar con L1 es una gozada ya y el humo es la ostia

Unido
junio 10, 2008
Estoy cansado de repetir una y otra vez lo que ha cambiado pero ahi va:

-En opciones/control tienes una opcion que pone "alta precision" la activas y la mirilla se vuelve mucho mas sensible pero como mas se nota es apuntando con L1 porque ahora hay muchisima mas precision, la camara se mueve mas suave tambien por ejemplo...pero teneis que activar la opcion para notarlo (obviamente >.<)

-Los bots aereos han sido mejorados, ahora matan mas (acabo de hacer una partida que sin exagerar habre matado a 11 con los aviones) y tambien son mas agiles y resistentes.

-La unidad de asalto ha sido retocada, le han bajado 50 puntos de vida y se nota porque ahora se matan mejor.

-Ahora puedes entrar en el grupo de un amigo o miembro de clan y permanecer asi todas las partidas.

-Y lo mas importante del parche, se ha quitado la invulnerabilidad de 3 segundos al nacer en una granada de regeneracion...he estado jugando varias partidas y he de decir que el juego se va a volver mucho mas tactico porque ya no se va a poder tirar una granada delante del objetivo de buscar y destruir por ejemplo porque nos acribillan nada mas nacer, hay que usar el humo con cabeza y uno tiene que cubrirlo siempre...sin exagerar estube jugando en canal de sangre y el equipo contrario ni se pudo acercar al objetivo de buscar y destruir ISA hasta los empujamos hacia su base todo por no haber sabido lanzar bien los humos asi que el juego ha mejorado muchisimo en todos los aspectos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior