Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2008
Lo de las animaciones saltando de vagon en vagon yo tengo una duda, yo veo como la gente salta y queda to wapo pero cuando salto yo tambien me ven saltando de esa manera? o hay un boton especial para saltar? xD

Unido
agosto 15, 2007
Lo de las animaciones saltando de vagon en vagon yo tengo una duda, yo veo como la gente salta y queda to wapo pero cuando salto yo tambien me ven saltando de esa manera? o hay un boton especial para saltar? xD
No lo se Turrican, por que una cosa esta clara, cuando salta uno mismo no tienes la percepcion de que debido a la animacion tardes mas en tener opcion a disparar o a moverte en la direccion que quieras. Un dia nos metemos tu y yo y antes de que nos vuelen el culo de un balazo hecho un vistazo a tu estilo de salto XD.
Un abrazo Turrican.

Mikuru Asahina

No quiero que tras lo que voy a decirte te tomes esto como algo personal por que no es asi. Por mucho que enumeres los defectos del juego, por muchos comentarios tendenciosos que sueltes y por mucho que subas al pulpito a reclutar feligreses a mi no me vas a convencer, ADORO KZ2 y por mucho que lo intentes no vas a conseguir hacerme cambiar de opinion. Esto es un foro libre y España un pais Democratico afortunadamente, estas en tu derecho de llenar de mierda lo que te apetetezca pero cuando viertas tu propaganda no mires en mi direccion tengo mi propio criterio y no voy a cambiar. Tras un post mio aprovechar la coyuntura para soltar tu pasquin me ha dolido, utilizar mi post como pretexto para seguir con tu decalogo me ha, lo dire en tu jerga para que quede claro, tocado los cojones, espero que esto sea un hecho circunstancial y no una norma a partir de ahora.

Salu2

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
en primera yo no intente cambiar de opinion a nadie OKAY? YO NO DIJE NO LO COMPREN ESTE MUY FEO solo dije lo que vi se que es un foro libre y todos tienen sus diferentes puntos de vista, asi que no vengas cuestionando cosas que ni al caso, OK?

REPITO: YO NO QUIERO CAMBIAR DE PARECER A NADIE YO SOLO DIJE LO QUE VI

no malintrerpretes lo que dije, lee bien... sonso.....

Unido
agosto 15, 2007
Tienes toda la razon te pido disculpas no entiendo casi nada de lo que escribes y me ha llevado a confusion.
Cuidate.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
dicen qe me cuesta expresarme pq soi mitad argentinamitad japonesa, pero no se unos dicen qe me entienden mui bien

yo tambien tengo killzone, asi que no lo cuestiono el online esta genial, shi qieres juegamos n..n

Unido
junio 10, 2008
dicen qe me cuesta expresarme pq soi mitad argentinamitad japonesa, pero no se unos dicen qe me entienden mui bien

yo tambien tengo killzone, asi que no lo cuestiono el online esta genial, shi qieres juegamos n..n
Una tia jugando al KZ2? wtf...xD

P.D: A mi los mapas nuevos me parecen mejores que los originales, el crucero vekta es buenisimo y muy bonito de ver y el del tren es sencillamente expectacular.

Última edición:
Unido
junio 10, 2008
No pasa nada claro esta pero me resulta curioso, oye pues agregadme tus amigas y tu que yo tambien tengo el gta4 xD...PSN: juicio_final

Soy muy paquete al GTA4 pero en el KZ2 me defiendo aunque ultimamente me siento que juego peor pero me parece que se debe a que la gente ya juega mejor jeje

Unido
agosto 15, 2007
P.D: A mi los mapas nuevos me parecen mejores que los originales, el crucero vekta es buenisimo y muy bonito de ver y el del tren es sencillamente expectacular.

Los mapas nuevos son bestiales, el del crucero es un no parar, puertas por doquier asfixiante, el del tren es acojonante, materialmente te engulle dentro de esas dos estructuras, la sensacion es que no hay salida, estas tu contra tus rivales y el tren no esta de tu parte XD

Unido
junio 10, 2008
es por etapas io aveces juego mal y aveces bien, o es qe los enemigos juegan mal o bien xDD

me encanta lbp, n..n tienes lbp?
Lo tengo pero se lo deje a un amigo para que lo probara y ahora mismo no lo tengo en casa jejeje muy buen juego el lbp pero no tengo paciencia para crear mapas xD lo de las rachas a la hora de jugar tienes razon pasa para todas las cosas de la vida, hay etapas que te va bien y otras que no, la vida es asi :D

Dormilon la fase del tren a mi me mola mas cuando hay mucha gente jugando y empiezan las batallas entre tren y tren jajaja es increible, y el del crucero vekta es ya uno de mis mapas favoritos ¿has probado romper los paneles de cristal? se sale!

J

javi222

despues de haber probado bastante los mapas me he quedado con ganas de mas porque estan guapisimos, desde mi punto de vista estan mejor hechos que los que salen de serie incluso con mejores graficos, tienen una ambientacion mas lograda que en los otros mapas sobre todo en el tren que es brutal, vale que son 6€ pero es lo que vale un cubata y un cubata te dura 10 minutos y esto lo tienes para siempre, cada uno que decida si los compra o no pero yo recomiendo a la gente que los compren que no se van a arrepentir.

Unido
agosto 15, 2007
Lo tengo pero se lo deje a un amigo para que lo probara y ahora mismo no lo tengo en casa jejeje muy buen juego el lbp pero no tengo paciencia para crear mapas xD lo de las rachas a la hora de jugar tienes razon pasa para todas las cosas de la vida, hay etapas que te va bien y otras que no, la vida es asi :D

Dormilon la fase del tren a mi me mola mas cuando hay mucha gente jugando y empiezan las batallas entre tren y tren jajaja es increible, y el del crucero vekta es ya uno de mis mapas favoritos ¿has probado romper los paneles de cristal? se sale!

Lo del panel de cristal es alucinante siempre que puedo lo rompo, el tren con mucha gente es como un abordaje pirata...a la carga!!

javi222

Tienes razon incluso graficamente son mejor!!!

Unido
junio 10, 2008
entoncs por qe se te ase curioso qe iio juege killzone?, y por qe a shivala no le dices qe se te ase curioso ehh? indiferencia T...t
Porque nunca he conocido a una chica que juege shooters xDD y a shivala no la conozco jajaja al lbp si que tengo alguna amiga que juega pero juegos tipo KZ2 no :p

Aver cuando organizamos una quedada los de laps3 para jugar al kz2 que nunca he jugado con vosotros xD
--- [ Añadido ] -----
qiero un clan DX
En mi clan nos hace falta gente agregame y hablamos

Última edición:
J

javi222

Lo del panel de cristal es alucinante siempre que puedo lo rompo, el tren con mucha gente es como un abordaje pirata...a la carga!!

javi222

Tienes razon incluso graficamente son mejor!!!
si que es bueno lo del cristal ya se romperlo con bazoka o a pistolazos, pero es que lo que han conseguido con estos mapas es totalmente distitno, te sientes mas dentro de la accion, lo unico que no me ha gustado es que han puesto 12 trofeos casi de regalo porque no cuesta nada conseguirlos

Unido
junio 10, 2008
Decidme un solo mapa multijugador en un shooter que iguale al de los trenes de KZ2, no he visto nada parecido en ningun otro juego es brutal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior