No lo se Turrican, por que una cosa esta clara, cuando salta uno mismo no tienes la percepcion de que debido a la animacion tardes mas en tener opcion a disparar o a moverte en la direccion que quieras. Un dia nos metemos tu y yo y antes de que nos vuelen el culo de un balazo hecho un vistazo a tu estilo de salto XD.Lo de las animaciones saltando de vagon en vagon yo tengo una duda, yo veo como la gente salta y queda to wapo pero cuando salto yo tambien me ven saltando de esa manera? o hay un boton especial para saltar? xD
Una tia jugando al KZ2? wtf...xDdicen qe me cuesta expresarme pq soi mitad argentinamitad japonesa, pero no se unos dicen qe me entienden mui bien
yo tambien tengo killzone, asi que no lo cuestiono el online esta genial, shi qieres juegamos n..n
P.D: A mi los mapas nuevos me parecen mejores que los originales, el crucero vekta es buenisimo y muy bonito de ver y el del tren es sencillamente expectacular.
Lo tengo pero se lo deje a un amigo para que lo probara y ahora mismo no lo tengo en casa jejeje muy buen juego el lbp pero no tengo paciencia para crear mapas xD lo de las rachas a la hora de jugar tienes razon pasa para todas las cosas de la vida, hay etapas que te va bien y otras que no, la vida es asies por etapas io aveces juego mal y aveces bien, o es qe los enemigos juegan mal o bien xDD
me encanta lbp, n..n tienes lbp?
Lo tengo pero se lo deje a un amigo para que lo probara y ahora mismo no lo tengo en casa jejeje muy buen juego el lbp pero no tengo paciencia para crear mapas xD lo de las rachas a la hora de jugar tienes razon pasa para todas las cosas de la vida, hay etapas que te va bien y otras que no, la vida es asi
Dormilon la fase del tren a mi me mola mas cuando hay mucha gente jugando y empiezan las batallas entre tren y tren jajaja es increible, y el del crucero vekta es ya uno de mis mapas favoritos ¿has probado romper los paneles de cristal? se sale!
Porque nunca he conocido a una chica que juege shooters xDD y a shivala no la conozco jajaja al lbp si que tengo alguna amiga que juega pero juegos tipo KZ2 noentoncs por qe se te ase curioso qe iio juege killzone?, y por qe a shivala no le dices qe se te ase curioso ehh? indiferencia T...t
En mi clan nos hace falta gente agregame y hablamosqiero un clan DX
si que es bueno lo del cristal ya se romperlo con bazoka o a pistolazos, pero es que lo que han conseguido con estos mapas es totalmente distitno, te sientes mas dentro de la accion, lo unico que no me ha gustado es que han puesto 12 trofeos casi de regalo porque no cuesta nada conseguirlosLo del panel de cristal es alucinante siempre que puedo lo rompo, el tren con mucha gente es como un abordaje pirata...a la carga!!
javi222
Tienes razon incluso graficamente son mejor!!!