Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2008
hay 6 horas menos...creo que son las 6 y media de aqui...bueno no estoy muy seguro pero si no recuerdo mal es asi. claro que tambien depende porque de la costa este a la oeste de america hay horas de diferencia...

Unido
marzo 1, 2008
pues si yo tambien pensaba que seria esta mañana! me apetecia mucho! ademas esta tarde venia mi novia y como para decirla espera que me voy a ver lo nuevo del killzone 2 XDXD me metere disimuladamente desde el iphone a ver jajaj

Unido
agosto 15, 2007
A mi me tienen histerico, nuevas clases de soldados, rangos nuevo, un par de mapas y a triunfar!!

Guerrilla esta muy encima del juego, fijaos las actualizaciones, cualquier queja por parte de la comunidad omline y estos fenomenos toman cartas en el asunto sin dilacion. Todos mas o menos pedimos las mismas cosas. A mis tres peticiones le añades modo coperativo ,posibilidad de creacion de partidas sin respawn y mapas con vehiculos y ya tienes la "lista de la compra" de todas las peticiones que he visto en foros. Quizas nuestras suplicas sean escuchadas y nos ofrezcan un contenido descagable de ensueño.

Salu2

Unido
octubre 9, 2007
A mi me tienen histerico, nuevas clases de soldados, rangos nuevo, un par de mapas y a triunfar!!

Guerrilla esta muy encima del juego, fijaos las actualizaciones, cualquier queja por parte de la comunidad omline y estos fenomenos toman cartas en el asunto sin dilacion. Todos mas o menos pedimos las mismas cosas. A mis tres peticiones le añades modo coperativo ,posibilidad de creacion de partidas sin respawn y mapas con vehiculos y ya tienes la "lista de la compra" de todas las peticiones que he visto en foros. Quizas nuestras suplicas sean escuchadas y nos ofrezcan un contenido descagable de ensueño.

Salu2
descagable!!?? XDXD

Unido
marzo 1, 2008
yo espero demasiado nose porque me da que seran unos mapas y poco mas...ojala me equivoque eso si...como dice dormilon se nota que guerrilla esta muy encima de su juegazo para que triunfe y espero que no nos defrauden...

yo pondria mas rangos (en 1 semana ya fui nivel 12...en el cod4 tarde un año en llegar al maximo...), alguna clase o arma nueva, algun modo de juegio estaria bien (el todos contra todos por dios!!), nuevos mapas, mas facilidad para jugar con los amigos...y poco mas (el cooperativo lo veo imposible)...con eso triunfaria mas y le alargaria mucho la vida al juego

Unido
marzo 1, 2008
alguien me puede explicar de que va esto del contenido descargable y donde esta, gracias.
son cosas que se cuelgan en la store, van desde mapas multijugador, trajes, nuevos niveles, personajes, modos de juegos...de todo. pueden ser gratis o de pago (normalmente esto ultimo). se suben a la playstationstore cada semana nuevo contenido y lo puedes descargar si quieres (o pagar).

en este caso estamos hablando del futuro contenido de killzone que si lees en portada (aqui), se ha anunciado que esta tarde se enseñara lo "nuevo" de killzone que, presumiblemente, sera contenido descargable...estamos a la espera

1saludo :hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Cuando esté el contenido descargable, avisarlo, para no tener que estar metiéndonos cada dos por tres en la Store a mirar XDXD

Saludetes :hola:

Unido
agosto 15, 2007
yo espero demasiado nose porque me da que seran unos mapas y poco mas...ojala me equivoque eso si...como dice dormilon se nota que guerrilla esta muy encima de su juegazo para que triunfe y espero que no nos defrauden...

yo pondria mas rangos (en 1 semana ya fui nivel 12...en el cod4 tarde un año en llegar al maximo...), alguna clase o arma nueva, algun modo de juegio estaria bien (el todos contra todos por dios!!), nuevos mapas, mas facilidad para jugar con los amigos...y poco mas (el cooperativo lo veo imposible)...con eso triunfaria mas y le alargaria mucho la vida al juego

Tienes razon, ha sido demasiado facil sacarse los rangos, si al final con el nuevo contenido hay mas rangos deberian ser un poco mas dificiles de sacar.
Salu2

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Donde habeis leido que hoy hay contenido descargable.
Hoy no hay contenido descargable. Hoy, en la web de Gametrailers, van a sacar un video en el que comentan el futuro contenido descargable que tendrá el KZ2. Ni se sabe en qué consistirá ni para cuando estará disponible.

En noticias lo publicaron ayer o antes de ayer. Y en cuanto el video se publique supongo que colgaran una noticia con lo que se comente en él, así que estaros pendientes al espacio de Noticias de la web.

Saludos!!

Unido
marzo 1, 2008
voy a crear una partida, se llamara laps3.com y de contraseña: "laps3"

son todos los mapas menos ascenso de phyrrius y todas las clases menos asalto (con lanzacohetes y todo eso al final nadie juega a otra cosa y es un coñazo)

os espero!!

Unido
marzo 1, 2008
que lastima otra vez sera dormilon :(
--- [ Añadido ] -----
quito la contraseña de la partida mejor porque si no creo que no va a haber suficiente gente

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior