A las 12:30 hay contennido descargable killzone 2?No me entero de nada.Yo estoy esperando que anuncien el contenido descargableEra a las 12:30 ¿no?
descagable!!?? XDXDA mi me tienen histerico, nuevas clases de soldados, rangos nuevo, un par de mapas y a triunfar!!
Guerrilla esta muy encima del juego, fijaos las actualizaciones, cualquier queja por parte de la comunidad omline y estos fenomenos toman cartas en el asunto sin dilacion. Todos mas o menos pedimos las mismas cosas. A mis tres peticiones le añades modo coperativo ,posibilidad de creacion de partidas sin respawn y mapas con vehiculos y ya tienes la "lista de la compra" de todas las peticiones que he visto en foros. Quizas nuestras suplicas sean escuchadas y nos ofrezcan un contenido descagable de ensueño.
Salu2
Estamos por lo mismo xDD..estoy aqui pegado al PC pa eso jejeYo estoy esperando que anuncien el contenido descargableEra a las 12:30 ¿no?
son cosas que se cuelgan en la store, van desde mapas multijugador, trajes, nuevos niveles, personajes, modos de juegos...de todo. pueden ser gratis o de pago (normalmente esto ultimo). se suben a la playstationstore cada semana nuevo contenido y lo puedes descargar si quieres (o pagar).alguien me puede explicar de que va esto del contenido descargable y donde esta, gracias.
yo espero demasiado nose porque me da que seran unos mapas y poco mas...ojala me equivoque eso si...como dice dormilon se nota que guerrilla esta muy encima de su juegazo para que triunfe y espero que no nos defrauden...
yo pondria mas rangos (en 1 semana ya fui nivel 12...en el cod4 tarde un año en llegar al maximo...), alguna clase o arma nueva, algun modo de juegio estaria bien (el todos contra todos por dios!!), nuevos mapas, mas facilidad para jugar con los amigos...y poco mas (el cooperativo lo veo imposible)...con eso triunfaria mas y le alargaria mucho la vida al juego
Hoy no hay contenido descargable. Hoy, en la web de Gametrailers, van a sacar un video en el que comentan el futuro contenido descargable que tendrá el KZ2. Ni se sabe en qué consistirá ni para cuando estará disponible.Donde habeis leido que hoy hay contenido descargable.