Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 27, 2008
Tengo un problema con la pagina de killzone y esque yo hago cambios en mi perfil y no los actualiza como el arma, la prueba que mas me gusta...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Sí, tampoco me deja guardar la modificación de mi perfil.

Edito: a mi se me olvidaba marcar la casilla de privacidad. A ver si era eso lo que te pasaba tb a ti.

Saludos!!

Unido
agosto 15, 2007
Sí, tampoco me deja guardar la modificación de mi perfil.

Edito: a mi se me olvidaba marcar la casilla de privacidad. A ver si era eso lo que te pasaba tb a ti.

Saludos!!
Que va Jevaa, le doy a privacidad y nada sigue igual, es una tonteria pero toca las narices :D

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Que va Jevaa, le doy a privacidad y nada sigue igual, es una tonteria pero toca las narices :D
Ups, pues a mi al marcar esa casilla sí que me ha dejado. Ahhhhh, lo que pasa es que no habrás dicho las palabras secretas que todo buen helghast sabe xDD

No sé, a mi antes (hace unas semanas) no me dejaba entrar ni siquiera a modificar mi perfil.

Saludos!!

Unido
agosto 15, 2007
Ups, pues a mi al marcar esa casilla sí que me ha dejado. Ahhhhh, lo que pasa es que no habrás dicho las palabras secretas que todo buen helghast sabe xDD

No sé, a mi antes (hace unas semanas) no me dejaba entrar ni siquiera a modificar mi perfil.

Saludos!!
Es muy raro por que cambiar la imagen me deja pero todo lo demas no :douh:

Unido
enero 13, 2009
La referencia a GTA me ha gustado :D

Lo del exoesqueleto en Lost planet funcionaba bien, pero no eran ni la mitad de devastadores de lo que son en KZ2, imaginate en deposito de Tharsis uno de esos :ein:
A mi me pasa igual los mapas aun no los he exprimido, en canal de sangre aun me pierdo :douh:

Salu2 Jeeva
Tu veras la marca sobre los rivales, y los puntos rojos en el mapa.
Tus compañeros ven sólo los puntos rojos del mapa, que ya es bastante.

Unido
noviembre 26, 2008
2 cosillas:

1. Me gustaria unirme a un clan, mi especialidad es Explorador. Aunque soy un jugador de rachas (algunas veces juego bien otras no...) y busco un clan que no se tome las cosas tan enserio.

2. En KillZone 2 no hay EasterEggs? o algo que nos de pistas sobre la trama del mundo KillZOne?

Unido
febrero 24, 2008
Ayer me compre el juego y es brutal, voy cuando estas en el tanque terminando creo que la primera mision. Todavia no he probado el online y supongo que hasta que no me acabe el juego no lo hare. Si quereis jugar conmigo agregadme ID: blaider_93

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior