Jugar un rato cada dia, y si puedes con el personaje de asalto con lanzacohete, es una máquina de hacer puntos fáciles, eso sí, cuidado con suicidarte xDDD.Alguien me dice algún truco o estrategia para conseguir el trofeo del 1%? Es que con los viciados que veo online, lo veo prácticamente imposible xD
ya esta, me la estoy descargandoAlguien sabe si ya han puesto la actualizacion?
Si, que se cae de todas las partidas a las que juego, cuando antes no me pasaba ni una sola vez.Notas algo distinto con la actualizacion
cuando quieras echamos unos partiditos, ya te enviare invitacion de amigo en el pes 2009Gracias por la información.
Veo en tu firma que tienes el PES.
uhmm, tendremos que quedar un día para jugar unos "derbis". :chocala:
Te sigue pasando??a mi me pone error 10002 eso puede ser de que estan solucionando cosas de los servidores como la primera vez no??
Estoy en el trabajo y no lo puedo probar pero estoy viendo que es algo generalizado...trankidormilon si me sigue pasando, a ti tambien??
ya si cuando salio el juego tambien paso el mismo error, es de la limpieza y organizacion de los servidores
--- [ Añadido ] -----
supongo que para despues de comer estara areglado jejeje, esperemos esperemoos
Espero que funcione que ayer no pude jugar... toda la tarde mirando webs, toy obsesionado con una tele de 42"... de 32 HDready a 42 full HD debe ser la reostia!!! :babas:Despues de comer directos a Helghan que hay trabajo que hacer!!
Salu2
Ayer tampoco pude jugar...sin ti no vale la pena entrar :amor:Espero que funcione que ayer no pude jugar... toda la tarde mirando webs, toy obsesionado con una tele de 42"... de 32 HDready a 42 full HD debe ser la reostia!!! :babas:
Y tendria que esperar un par de meses en comprarmela pero no se si voy a aguantar... joo joo joo joo joo
QUE DIOS ME DE PACIENCIA, PERO QUE ME LA DE YA!!!