Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 22, 2008
Alguien me dice algún truco o estrategia para conseguir el trofeo del 1%? Es que con los viciados que veo online, lo veo prácticamente imposible xD
Jugar un rato cada dia, y si puedes con el personaje de asalto con lanzacohete, es una máquina de hacer puntos fáciles, eso sí, cuidado con suicidarte xDDD.

Pues tio yo tenia el zoom x5 sin tener la medalla...alguna idea? algún bug no?

Unido
octubre 16, 2008
hacia tiempo que no disfrutaba tanto jugand a un shooter. es un juegazo, de los llamados "imprescindibles"

Unido
enero 13, 2009
Gracias por la información.
Veo en tu firma que tienes el PES.
uhmm, tendremos que quedar un día para jugar unos "derbis". :chocala:

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
a mi me pone error 10002 eso puede ser de que estan solucionando cosas de los servidores como la primera vez no??

J

javi222

yo estaba jugando y se me ha desconectado, sera porque esta todo el mundo descargando la actualizacion y algo afectara al juego en linea

Unido
noviembre 12, 2007
Es posible que despues del parche tengan que hacer algunos cambios en los servidores para adaptarlos a la nueva versión, y por eso hasta que lo tengan todo como toca haya errores.

Tengamos paciencia

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
ya si cuando salio el juego tambien paso el mismo error, es de la limpieza y organizacion de los servidores
--- [ Añadido ] -----
supongo que para despues de comer estara areglado jejeje, esperemos esperemoos

Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
ya si cuando salio el juego tambien paso el mismo error, es de la limpieza y organizacion de los servidores
--- [ Añadido ] -----
supongo que para despues de comer estara areglado jejeje, esperemos esperemoos

Despues de comer directos a Helghan que hay trabajo que hacer!!

Salu2

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Despues de comer directos a Helghan que hay trabajo que hacer!!

Salu2
Espero que funcione que ayer no pude jugar... toda la tarde mirando webs, toy obsesionado con una tele de 42"... de 32 HDready a 42 full HD debe ser la reostia!!! :babas:

Y tendria que esperar un par de meses en comprarmela pero no se si voy a aguantar... joo joo joo joo joo

QUE DIOS ME DE PACIENCIA, PERO QUE ME LA DE YA!!!

Unido
agosto 15, 2007
Espero que funcione que ayer no pude jugar... toda la tarde mirando webs, toy obsesionado con una tele de 42"... de 32 HDready a 42 full HD debe ser la reostia!!! :babas:

Y tendria que esperar un par de meses en comprarmela pero no se si voy a aguantar... joo joo joo joo joo

QUE DIOS ME DE PACIENCIA, PERO QUE ME LA DE YA!!!
Ayer tampoco pude jugar...sin ti no vale la pena entrar :amor:

Yo utilizo una samsung de 26....de 42 debe ser la bomba!!!

Salu2 hermano!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior