Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Como que no has jugado demasiado?? hay que poner remedio a eso, agregame que soy parte del moviliario de Helghan...siempre estoy alli XD, por las tardes nos juntamos con Bikot, Urdrago y Papett y matamos (nunca mejor dicho) las tardes jugando a KZ2. Si lo tuyo son las noches de 21h a 23h estamos casi siempre Garri y yo!! ademas si tienes suerte podras ver al maestro MALOY que en ocasiones se une a nosotros!!
La verdad que con tanto juego aún no he podido meterme a fondo con el online del killzone, tb es que hasta que no he subido de rangos y me he adaptado al juego no me atraía tanto. Mi horario entre semana es más bien tardes/noches, estoy metido tb en un campeonato del GT5 Prologue, así que si después de correr unas vueltas sigo con ánimo me meto en otro juego, pero los fines de semana estoy disponible casi a todas horas. A ver si me acuerdo de agregarte y sino me agregas tú.

Si solo hay 8 mapas, por pocos mapas que juegues los has jugado todos... XDXDXD

Hay que jugar mas... y en compañia... a ver si te pillo en finde nen. :victoria:
Pues creo que sólo he jugado 4/5 mapas, pero vamos, prácticamente sólo a los 3 que he dicho xDD

Offtopic: Este finde vuelve la F1, qué ganas tenía!!!! Si no me despierto, Bikot dame un codazo coraçón XD

Saludos!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Offtopic: Este finde vuelve la F1, qué ganas tenía!!!! Si no me despierto, Bikot dame un codazo coraçón XD

Saludos!!
Te dare con el mando del televisor en la frente... XDXDXD

Yo no se si madrugare o lo vere en diferido... pero verlo lo vere... que ganicas tenia de que llegara y con el kers... :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:

Unido
agosto 15, 2007
No seria en Academia de Radec ayer por la tarde ?
Siiiiiiiiiiiii, el tio nos tenia fritos, mira que me han dado cera esta semana pero lo del francotirador de ayer era de lanzar el mando por la ventana, el tio era rapido y preciso.

¿estabas alli? tuviste que sufrirlo??
Salu2

Unido
abril 8, 2008
Siiiiiiiiiiiii, el tio nos tenia fritos, mira que me han dado cera esta semana pero lo del francotirador de ayer era de lanzar el mando por la ventana, el tio era rapido y preciso.

¿estabas alli? tuviste que sufrirlo??
Salu2
Si era el que estaba al final del pasillo...............ERA YO.

Estube un buen rato justo arriba de las escaleras por donde salen los Helghast, me hice en un momento con 30 muertes, pero al final venian todos a por mi a saco.

Lo mejor los comentarios. Sorry.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

Estube un buen rato justo arriba de las escaleras por donde salen los Helghast, me hice en un momento con 30 muertes, pero al final venian todos a por mi a saco.

:baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:

CAMPERO!!!

Unido
abril 8, 2008
:baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:

CAMPERO!!!
No puedo negar las evidencias XD

Aunque no lo suelo hacer, no me pude aguantar y es que caian como moscas.

De verdad me sabe mal y mas ahora que se que era gente de LaPS3, el mundo es un pañuelo y el PS network mas.

Unido
marzo 1, 2008
ya veo que os pasais el dia dandole entre vosotros XD a ver si un dia puedo jugar con vosotros a ver que tal :)

Unido
agosto 15, 2007

Si esta tarde estas online....vamos a por ti :D:D:D

J

javi222

aunque tengo el killzone desde que salio no habia hecho caso a una cosa a ver si me podeis decir que si signifiican los iconos que salen despued de una partida online, de izq a dch, la calavera, el circulo con raya, el pentagono y la diana, el ultimo se que es la puntuacion pero que nuncca me he puesto a mirar que son

Unido
agosto 15, 2007
Nuevo parche a la vista:
Novedades parche 1.21, lanzamiento previsto para comienzos de la próxima semana

- Mayor límite de puntuación en el modo bodycount estándar, así se aumenta su duración especialmente en las partidas más concurridas.

- Posibilidad de crear partidas no competitivas (unranked), se avisará a los usuarios que intenten acceder a ellas.

- Vuelven los bot en el modo online, añadir bots en una partida la convierten automáticamente en no competitiva (no cuentan para las estadísticas ni para desbloquear habilidades)

- Mejoras a la hora de mostrar los mapas en el modo buscar partida

- Correción del eje vertical a la hora de apuntar con el rifle de francotirador Helghast

- Mejoras en los ajustes de sensibilidad para que las animaciones de las armas reflejen correctamenmte los movimientos de la mirilla.

- Se elimina el bug de puntería automática que usaba repetidamente el zoom de las armas

- Mejoras en la detección de impactos de las minas C4

- Mejoras en la función de búsqueda de partidas, la lista resultante es más precisa.

- Mejoras de estabilidad tras desconectarse de una partida.

- Se arreglan bugs de funcionamiento del botón "clan" en la creación de partidas.

Fuente:
http://www.gamersdigest.net/2557/killzone-2-patch-121-revealed/

La traduccion la he sacado de un post de Lince_SPAIN 27 en " el otro foro"

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Nuevo parche a la vista:
Novedades parche 1.21, lanzamiento previsto para comienzos de la próxima semana

- Mayor límite de puntuación en el modo bodycount estándar, así se aumenta su duración especialmente en las partidas más concurridas.

- Posibilidad de crear partidas no competitivas (unranked), se avisará a los usuarios que intenten acceder a ellas.

- Vuelven los bot en el modo online, añadir bots en una partida la convierten automáticamente en no competitiva (no cuentan para las estadísticas ni para desbloquear habilidades)

- Mejoras a la hora de mostrar los mapas en el modo buscar partida

- Correción del eje vertical a la hora de apuntar con el rifle de francotirador Helghast

- Mejoras en los ajustes de sensibilidad para que las animaciones de las armas reflejen correctamenmte los movimientos de la mirilla.

- Se elimina el bug de puntería automática que usaba repetidamente el zoom de las armas

- Mejoras en la detección de impactos de las minas C4

- Mejoras en la función de búsqueda de partidas, la lista resultante es más precisa.

- Mejoras de estabilidad tras desconectarse de una partida.

- Se arreglan bugs de funcionamiento del botón "clan" en la creación de partidas.

Fuente:
http://www.gamersdigest.net/2557/killzone-2-patch-121-revealed/

La traduccion la he sacado de un post de Lince_SPAIN 27 en " el otro foro"
Y cuando sale el parche?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, gracias por poner lo que trae.

Última edición:
Unido
enero 13, 2009
aunque tengo el killzone desde que salio no habia hecho caso a una cosa a ver si me podeis decir que si signifiican los iconos que salen despued de una partida online, de izq a dch, la calavera, el circulo con raya, el pentagono y la diana, el ultimo se que es la puntuacion pero que nuncca me he puesto a mirar que son
Yo te ayudo.
Mira la imagen que hay en el spolier y tendrás la solución:
Puede que muertes y víctimas estén intercambiados, has de comprobarlo.

J

javi222

Yo te ayudo.
Mira la imagen que hay en el spolier y tendrás la solución:
Puede que muertes y víctimas estén intercambiados, has de comprobarlo.
los que matas tu son los de icono de victimas o no, es pa tener todo claro ya

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior