Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 19, 2007
Me acabo de terminar el modo campaña y la verdad me ha parecido brutal me lo he acabado en 8 horas y media, graficamente es lo mas bestia que he visto en consolas y de largo. Haber ahora que tal esta el online xq puse una partida y no me entere mucho, me imagino que sera xq aun le tengo que dar un poco mas al juego, pero vamos que me ha encantado, Guerrilla para mi a echo un trabajo excepcional. Un Saludo

Unido
febrero 25, 2008
Hola, pues cuando le des a entrar partida te pondra que eligas la caracteristicas de la partida pues si le das al boton R1 iras a otra pestaña que dice amigos y te pondra en una lista los amigos que tienes conectados en ese momento y en la partida que estan, para entrar solo tienes que pulsar el boton X encima de su nombre. Saludos.

Unido
febrero 10, 2009
Pero no puedes formar un grupo de amigos y buscar todos juntos a la vez?
--- [ Añadido ] -----
Perdon por el doble post.

¿puedes formar un grupo de amigos y buscar todos juntos a la vez?
--- [ Añadido ] -----
Perdon por el doble post, Pero es una duda que me incomoda, debido que tengo un clan precreado en ps3, y no se como se busca partida todos juntos a la vez..

Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Pero no puedes formar un grupo de amigos y buscar todos juntos a la vez?
--- [ Añadido ] -----
Perdon por el doble post.

--- [ Añadido ] -----
Perdon por el doble post, Pero es una duda que me incomoda, debido que tengo un clan precreado en ps3, y no se como se busca partida todos juntos a la vez..

Formar grupos no se puede, la unica duda que tengo es saber si formando clan podrias entrar con ellos...ni idea del funcionamiento de clanes
salu2

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Formar grupos no se puede, la unica duda que tengo es saber si formando clan podrias entrar con ellos...ni idea del funcionamiento de clanes
salu2
ni perteneciendo a un clan, puedes meterte en una partida todos juntos, me parece un fallo ...

Unido
noviembre 26, 2007
Una cosa en el online cuando eres medico y te dan las bolsas esas de salud, como se utilizan?y cuando eres ingeniero que puedes hacer torretas que tienes que hacer para que te den galones. saludosss

Unido
enero 3, 2008
Una cosa en el online cuando eres medico y te dan las bolsas esas de salud, como se utilizan?y cuando eres ingeniero que puedes hacer torretas que tienes que hacer para que te den galones. saludosss
Los galones de ingeniero creo que son lograr matar un número determinado de personas con las torretas.

Saludos!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
A este paso dudo que me acabe el modo campaña...el online me tiene viciadisimo!!!!
Ya te digo, estas a todas horas... yo tengo comida hoy, cuando acabe me meto otra vez... XDXDXD

Las bolsas las tiras al suelo y las puedes recojer tu o tus compañeros y recuperan toda la vida... tiralas cuando haya follon o curate tu... si lo haces 5 veces en una partida, galon, y con 8 podras combinar el medico con otras clases... con las torretas igual, 5 muertes por torreta en una partida, galon, y con 8 te da la habilidad de reparacion... en estadisticas, desbloqueables te salen todos los galones que tienes, los que te faltan, como se consiguen y que te dan... :victoria:

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Que juegazo!!!! El online de lo mejorcito sin discusión... :palmas: Ahora a ver que extras o DLC nos traerá el futuro... :babas:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo tambien tengo comida pero tras la comida copiosa....directos al online

PD¨Que partida mas roñosa hemos jugado era un follon :douh:
No comas mucho para cubrirme el culo que yo con la sangria pierdo punteria... XDXDXD

Y es que... os meteis en cada partida... :douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior