Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 26, 2008
Hola, tengo una duda: Al llegar al rango de las 3 estrellas en el Online de KZ 2, no hay mas rangos?

Unido
marzo 19, 2008
Cambiar Idioma Killzone2

Alguien sabe como cambiar el idioma del juego? Quiero pasarlo a ingles. Gracias

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
A ver si solucionan el tema de las desconexiones. joo Hoy m a desconectao 4 partidas... Al menos que te cuenten los Xp... :buf:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
pues ami me va perfecto.

puede que sea, por que lo tengo conectado directo, con el cable ethernet ...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Pero porque hay algunos que tienen las 3 estrellas encerradas en un cuandro rojo?
La verdad que mas rangos hubiera estirado la diversion muchisimo mas. Espero que incluyan mas.
los que estan como con un fondo rojo o morado, son los mejores jugadores en linea de la semana....

Unido
mayo 4, 2007
Hola Craks!!!

Tengo una duda , ya me he sacado todos los trofeos del online del killzone 2.... voy a por los del modo campaña... hay alguna guia o donde explique mejor como sacar algunos de ellos??

gracias!!!

Unido
marzo 18, 2008
Pues yo recien me gane el Platino y la verdad como que ya no me entran muchas ganas de jugarlo es decir ya saque todo lo que tenia que sacar y la verdad seguirlo jugando me pareceria una perdida de tiempo.

Lei muchos comentarios acerca de esto pero la verdad no los entendia hasta que me encontre en la situacion en la que me encuentro en cuanto al titulo y la verdad le duela a quien le duela al Online KZ2 le falta expanderse ya que bueno necesita mas armas,mas rangos,mas mapas y algo similar a un modo prestigio en el cual cada vez que ganes uno te desbloqueen algo no como en el COD4 que solo te dan una misera medalla,estaria muy guapo ya que ahora que lo tengo todo no le encuentro mucho gusto al jugarlo.

Los de guerilla mencionaron que los DLC de KZ2 estarian basados en lo que los jugadores pidieramos alguien sabe si ellos se pasan por La PS3.com?.

Joder es que todo se saca muy muy rapido

Unido
febrero 13, 2009
pues si que le has echado horas al online Undineo! yo me lo tomo con más calma no quiero cansarme enseguida de los juegos. A mi la conexión me va perfecta nunca me ha echado.

Unido
junio 17, 2008
Yo estoy un poco decepcionado porque el modo historia es cortisimo y facilisimo.

Ya tengo el trofeo en pasarmelo en modo mas dificil.

Es una pena que hagan los juegos tan cortos, vale que tenga on-line y tal, pero es una pena que con las ganas que tenia de pillar un gran juego con gran argumento... y me ha decepcionado

Unido
febrero 25, 2008
Yo estoy un poco decepcionado porque el modo historia es cortisimo y facilisimo.

Ya tengo el trofeo en pasarmelo en modo mas dificil.

Es una pena que hagan los juegos tan cortos, vale que tenga on-line y tal, pero es una pena que con las ganas que tenia de pillar un gran juego con gran argumento... y me ha decepcionado
PUES CON EL ONLINE VAS A FLIPAR...........para mal, a mi me ha aburrido demasiado rápido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior