Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
ayer conseguí pasarlo en elite, 11horas que tarde comparandolo con las 4:30 que me lo pase en normal es mucho mas.
Os recomiendo empezar por el mas difícil de los modos.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Yo he jugado a muchísimos shooter, sobretodo en Ps2 (y bastantes tambien en pc), y me parece cuanto menos excesivo decir que Killzone2 es el mejor con diferencia. Es un buen juego, muy equilibrado tanto online como offline, pero puedo enteder que haya gente que diga que no es el mejor, porque posiblemente no lo sea. En cualquier caso el tiempo pondra a cada uno en su lugar.
Obviamente si metes al PC en la saca...... Crisys, S.T.A.L.K.E.R., Battlefields etc....uff
De PS3 yo si creo que es el mejor, aunque mejor pensado, me gusta más el Bad Company, ojo ! de ps3....

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Obviamente si metes al PC en la saca...... Crisys, S.T.A.L.K.E.R., Battlefields etc....uff
De PS3 yo si creo que es el mejor, aunque mejor pensado, me gusta más el Bad Company, ojo ! de ps3....
Estoy contigo, el modo online del BBC me gusta más, es más mi estilo.

Pero bueno, últimamente estoy jugando un poco más al online del KZ2 y lo veo con mejores ojos, aunque me sigue gustando más el BBC.

Saludos!!

Unido
noviembre 11, 2007
No me referia a eso. La verdad es que con todo lo que ha salido en pc nadie puede competir, de momento. Hablando de PS3, Killzone es una buena combinación, pero exceptuando los graficos en todos los apartados hay alguno que lo supera.

Unido
noviembre 2, 2008
A mi me esta cansando un poco el online, tiene pocos mapas y armas, esperemos que metan mas, e incluso algun rango nuevo...

Unido
noviembre 23, 2008
La página de Killzone va muy lenta...vale que haya miles de personas, o se esté actualizando todo el rato, pero entre que inicio sesión y que no, pasa media hora.

A mi me esta cansando un poco el online, tiene pocos mapas y armas, esperemos que metan mas, e incluso algun rango nuevo...
Tienes razón, los mapas al final, aunque sean grandes, terminan haciendose poco. No estaría mal un par de mapas no, pero gratis...

Unido
enero 5, 2008
ai si "GRATIS" xD deben aprender qe nada es gratis en la vida...pues apenas llevo 1 partida incompleta del online.....yyyyyyyyyyy no me gusto...me arrepiento de aver caido en el hype de kilzone2 :(

Unido
noviembre 23, 2008
ai si "GRATIS" xD deben aprender qe nada es gratis en la vida...pues apenas llevo 1 partida incompleta del online.....yyyyyyyyyyy no me gusto...me arrepiento de aver caido en el hype de kilzone2 :(
La esperanza es lo último que se pierde, igual nos da una sorpresa Guerrilla y todo.

Cuando le pillas el control está mas entretenido, yo antes para matar a alguien necesitaba media hora, y esta tarde me ha salido una partida de 110pts. Al final le acabas cogiendo el tranquillo. Pero bueno, la desilusión o no depende de la expectación que le hayas puesto, yo me lo compré pensando en que no sería para tanto, y me encantó.

Unido
abril 22, 2008
La esperanza es lo último que se pierde, igual nos da una sorpresa Guerrilla y todo.

Cuando le pillas el control está mas entretenido, yo antes para matar a alguien necesitaba media hora, y esta tarde me ha salido una partida de 110pts. Al final le acabas cogiendo el tranquillo. Pero bueno, la desilusión o no depende de la expectación que le hayas puesto, yo me lo compré pensando en que no sería para tanto, y me encantó.
lo mismo digo, yo esto del hype, pues la verdad paso un poco desde el haze, el juego esta muy bien y de momento cumple de sobras, es mas, desde que probe el online no he vuelto ha jugar al modo historia y eso fue el primer dia.

Unido
enero 3, 2008
lo mismo digo, yo esto del hype, pues la verdad paso un poco desde el haze, el juego esta muy bien y de momento cumple de sobras, es mas, desde que probe el online no he vuelto ha jugar al modo historia y eso fue el primer dia.
Yo desde que probé el online el modo historia no existe :cunao:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
pues apenas llevo 1 partida incompleta del online.....yyyyyyyyyyy no me gusto...me arrepiento de aver caido en el hype de kilzone2 :(
Y con media partida ya valoras un juego? :douh: ostias, pues menos mal que lo has probado antes de hacer tu concienzudo y exhaustivo análisis del on-line... ahora sera que todos los juegos buenos enganchan jugando media partida, que digo!!! antes de sacarlo de la caja ya te ha enganchado el juego. :baaa::baaa::baaa:

La verdad es que para escribir estas cosas mejor no escribáis nada, y espero que en la vida no valoréis las cosas igual porque os perderéis muchas cosas buenas de la vida.

De todos los on-line buenos nunca me han gustado las primeras partidas, de algunos incluso he dudado. Pero claro, como es gratuito hablar de lo que no se tiene ni idea... pues adelante. :douh:

Unido
junio 2, 2008
Anda tira...no verás mejor juego hasta dentro de un tiempo.

Unido
abril 22, 2008
Y con media partida ya valoras un juego? :douh: ostias, pues menos mal que lo has probado antes de hacer tu concienzudo y exhaustivo análisis del on-line... ahora sera que todos los juegos buenos enganchan jugando media partida, que digo!!! antes de sacarlo de la caja ya te ha enganchado el juego. :baaa::baaa::baaa:

La verdad es que para escribir estas cosas mejor no escribáis nada, y espero que en la vida no valoréis las cosas igual porque os perderéis muchas cosas buenas de la vida.

De todos los on-line buenos nunca me han gustado las primeras partidas, de algunos incluso he dudado. Pero claro, como es gratuito hablar de lo que no se tiene ni idea... pues adelante. :douh:
si haces QUOTE, porque hablas en plural?.

Unido
agosto 30, 2008
La duracion se la podrian haber currado mas.... 5 horas me duro la campaña y 11 llegar al ultimo rango del online.Ahora a por los galones y demas pero aun asi me parece muy corto.

Unido
agosto 15, 2007
La duracion se la podrian haber currado mas.... 5 horas me duro la campaña y 11 llegar al ultimo rango del online.Ahora a por los galones y demas pero aun asi me parece muy corto.
Esta generacion se podria llamar efimera.gen, los juegos son todos cortos, salva la papeleta el online que los hace eternos XD
Salu2

Unido
febrero 10, 2009
Hola tengo una pequeña pregunta.

En el killzone 2, como se hace para buscar partidas con tus amigos, Me refiero si esta el clasico modo de cod de Grupos?? Gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior