Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
como consigo ingeniero .. esque slo tengo medico joder , me gustria conseguir los demas haber si alguien me echa una ayudita ,..'¡
--- [ Añadido ] -----
y otra mas es que veo a gente con una pedazo de ametralladora , es la ametralladora ligera .... y el numero no me acuerdo es la leche , alguien me puede decir como se consigue...

Última edición:

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
una pregunta en ingeniero y medico como hago para reparar maquinas y para poner paquetes de medicina es que solo se resucitar gente y poner torretas

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
y otra mas es que veo a gente con una pedazo de ametralladora , es la ametralladora ligera .... y el numero no me acuerdo es la leche , alguien me puede decir como se consigue...
--- [ Añadido ] -----
pinkpanterbcn es que solo se pued ehacer lo que tu dieces al mezclan 2 hablidades en tu claso medico / ingeniero , piede cada uno una hablidad , en definitiva lo que tu has dicho es lo que puede hacer nada mas

Última edición:

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
pero es que yo no las uno digo individualmente y ahora que lo dices como se unen dos habilidades ?

Última edición:

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
por favor que alguine me conteste como puedo usar en ingeniero la habilidad para arregar las cosas y como puedo unir dos habilidades ?

Unido
agosto 15, 2007
Necesito ayuda!!!

No lo entiendo, a ver si alguien me ilustra:

He cogido INGENIERO y he hecho lo de reparar 8 veces 5 objetos, en teoria ahora puedo combinar reparar con las demas clases no?, pues el caso es que no me deja hacerlo, si quiero "hacer" un Medico/reparador sigo sin poder hacerlo...¿que hago mal?.

Gracias!!
Me autocito ¿alguien lo sabe?

Unido
agosto 1, 2008
Me podeis decir como se cambia de clase en killzone 2?Esque no se.
--- [ Añadido ] -----

Se tarda poco en ascender al ultimo rango?
Cuando estes en los tipos de soldado.. con dejar el soldado que quieres elegir ya esta..

Se tarda mucho no pero poco tamp.. quiero decir si te haces pocos puntos pues tardaras.. pero si te haces muchos en par de dias lo alcanzaras

Unido
agosto 15, 2007
1- Las granadas de generacion del TACTICO cuanto duran???

2 - Hay algun modo de descubrir las minas de proximidad del SABOTEADOR???

Gracias!!

Unido
agosto 1, 2008
1º No se.. no se ha cronometrado xD
2º como unico metodo mira bien por donde andas jaja

Unido
septiembre 5, 2007
bueno yo tambien me e comprado el juego y me parece que esta muy bien pero tampoco hay que ponerlo en un pedestal porque tiene sus fallos yo solo e jugado un rato y cada cierto tiempo el juego se queda como atascado como un segundo mas o menos sobre todo antes de que en la pantalla ponga cargando esto os pasa tambien a vosotros porque el cal of duti 4 que es mucho mas antiguo va mucho mas suave y de graficos esta por el estilo asi que los de guerrilla que no se lo crean tanto

Unido
agosto 1, 2008
La verdad es que eso molestas.. pero no es pa tanto.. a mi sinceramente me hubiera gustado una instalacion en el HDD opcional

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
es que me refiero cuando tu le das al L1 se pone en el 1º zoom ,cuando ya lo tienes puesto aay , hay mas zomm todavia lo que nose a que boton ay que darle , por que si miras cuando le das a zoom (L1) en la mirilla poner a lad derecha 2x y 5x , que mas zoom todavia , haver si me entiendes que boton es...¿?
Con el botón para arriba, pero tienes que conseguír un galón.

Unido
agosto 30, 2008
Se que loe preguntado varias veces pero mi ordenador va que chuta y no se ni en que pagina deje my comentario o si lo deje en otro Hilo.¿Cuantos rangos tiene el Killzone 2?Prestigios incluidos si es que tiene.

Unido
agosto 30, 2008
Tiene 12 rangos pero lo que mas cuesta es conseguir todos los galones y medallas.
Galones y medallas?Supongo que lo de las medallas sera por ejemplo al matar 50 tios te dan una,cosas asi.Pero los galones¿Que son? Haber si me puedes explicar un poco eso que me interesa pillarmelo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior