Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Habeis tenido problemas con las estadisticas? Ayer me subio a sargento, y luego volvia a estar por debajo... joo no me conto una partida... precisamente en la que hice la hostia de puntos con varios galones y muchas muertes... joo

dormilooooooooooooooooooon... luego te agrego a ver si me das clases... XDXDXD

Unido
agosto 15, 2007
Habeis tenido problemas con las estadisticas? Ayer me subio a sargento, y luego volvia a estar por debajo... joo no me conto una partida... precisamente en la que hice la hostia de puntos con varios galones y muchas muertes... joo

dormilooooooooooooooooooon... luego te agrego a ver si me das clases... XDXDXD

Menudo maestro te has buscado :douh:, soy la torpeza hecha ser humano. Tuve la immensa suerte de jugar en partidas de 5 vs 5, o 6 vs 6, y asi aun mate ha alguno, pero cuando la cosa se pone cachonda con 10 tios por bando mi funcion principal es:
morir/respawn/morir morir/respawn/morir morir/respawn/morir morir/respawn/morir....

No te preocupes por el tema de las estadisticas, en EL JUEGO se actualizan al cabo de un buen rato, pero si entras en Killzone.com te apareceran inmediatamente.

Un abrazo!!

Unido
julio 30, 2007
Tengo un par de dudas:

- Solo hay 12 rangos ? Con los galones y medallas se desbloquea algo ?

- Las clases que consigues, van adquiriendo nuevas caracteristicas y armas ? Como?

- Que tipos de partidas hay a parte de buscar y destruir ?

Saludos y gracias

Unido
marzo 1, 2008
gente rapido una duda que viene un colega a mi casa y le quiero enseñar el 2º nivel...si elijo seleccionar nivel para jugar del modo historia luego puedo seguir jugando por donde iva no?? no tengo que seguir desde ese nivel que he puesto no??

Unido
agosto 15, 2007
gente rapido una duda que viene un colega a mi casa y le quiero enseñar el 2º nivel...si elijo seleccionar nivel para jugar del modo historia luego puedo seguir jugando por donde iva no?? no tengo que seguir desde ese nivel que he puesto no??

Hace dos dias pense en hacer eso que comentas y no lo hice por temor a tener que empezar de nuevo :buf:

Unido
enero 13, 2009
No vibra sola, la haces vibrar tú con con el movimiento del mando mientras está cargando la fase.

Unido
diciembre 31, 2007
me esta cansando el online y sus fallos,porq la actualizacion soluciona mis cojo....lo he puesto hoy,me lo ha descargao,he jugado 5 minutos...y fuera.ERROR 1002,y ya no me deja entrar.q conste q hasta hoy sin actualizacion solo me dio un fallo en los 2 dias y todo perfecto.
lo q no entiendo es q si es un fallo por haber mucha gente,porq a los q estamos jugando nos echa fuera.vale q los q se quieran meter no puedan,pero los q ya estabamos jugando?
es q la historia esta me esta tocando ya las narices,no me gasto 70 euros para no poder jugar.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
yo lo que veo, es que el onlai es demasiado a saco, no hay descanso. no me mola ...

me gusta mas las partidas con orden táctico, y no todos por la puerta por narices ...

en fin abra que acostumbrarse.

Unido
abril 30, 2008
yo lo que veo, es que el onlai es demasiado a saco, no hay descanso. no me mola ...

me gusta mas las partidas con orden táctico, y no todos por la puerta por narices ...

en fin abra que acostumbrarse.
esto esta asi ahora pero en un par de semanas ya sera diferente.

Unido
febrero 7, 2008
para mi es el juego con mejor online asta ahora, ni cod ni leches xDD... el online me va de lujo, ningun lag ni nada y sin errores, cuantoos costo el juego? ami 62 euros xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior