Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Viene muy bien, a ver el online...

Pues a 316 usuarios le ha gustado el post, si no te gusta no des las gracias... a mi me parece un buen post... :victoria:
Coincido...
Vamos, que no empecemos a criticar todo, demos tiempo a que se actualize lo necesario... que el juego en gran mayoria esta cumpliendo con las expectativas y no eran pocas, eso es lo mas importante...
Salu2 a todos!!!:hola:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
No, pero al ver 300 gracias, me esperaba un post increíble y esto es una simple recopilación de datos... y encima muchos son falsos...
Para que sirven los hilos oficiales?? Para recopilar información de un juego.
:ein:Ya me dirás que detalles son falsos?
dime lo que le falta al post y se lo pondre ;)

Unido
noviembre 23, 2008
A falta de 2 días para el lanzamiento...están jugando al online ahora cerca de 16.000 jugadores

Más información: N4G.

Va a explotar!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bueno, creo que por fin llegó el momento de quitarle el subtitulo de "demo en la store europea" y dejarlo como [Hilo Oficial] Killzone 2

Estoy ansioso por recibirlo, espero tenerlo el viernes en la consola!!

Unido
agosto 21, 2007
En este momento uno de los mejores juegos de la nueva generacion, muy superior a todo lo visto.

Unido
octubre 2, 2007
Buenas!! acabo de probarlo y es impresionante!!!! he estado una horita con el modo campaña y otra con el multiplayer. Me encantan los gráficos, el sonido y ambientación tambien son muy buenas (uso un 5.1), es rápido, trepidante, emocionante... lo único que no me gusta son las paradas que a veces hace para cargar determinadas zonas.
El online tb cumple 100%, sin lag de ningún tipo, con varios tipos de misiones,.. eso si cuesta acostumbrarse a los mandos despues de tantas partidas a los COD.

Unido
marzo 14, 2008
no hay manera de jugar online me pone iniciando sesion hasta que da error de red 20007 ha algien mas le pasa?¿

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Buenas!! acabo de probarlo y es impresionante!!!! he estado una horita con el modo campaña y otra con el multiplayer. Me encantan los gráficos, el sonido y ambientación tambien son muy buenas (uso un 5.1), es rápido, trepidante, emocionante... lo único que no me gusta son las paradas que a veces hace para cargar determinadas zonas.
El online tb cumple 100%, sin lag de ningún tipo, con varios tipos de misiones,.. eso si cuesta acostumbrarse a los mandos despues de tantas partidas a los COD.
jdder si es exactamente todo lo que me a parecido ami, no seras una doble identidad mia? XD:cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior