Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Por cierto, Guerrilla a confirmado que en killzone 2 las muertes de los helgast tienen 100 animaciones diferentes mientras mueren o son acrivillados a tiros.

Unido
octubre 1, 2007
Este juego es lo mas de lo MAS!
--- [ Añadido ] -----
una web se a pasado el juego pero aun no puede publicar el analisis hasta febrero pero da pistas ( cutre pistas diria yo ) sobre de lo que ira su analisis, dice asi:

lo unico que si deja claro la web es que les sorprendio el juego.

http://blog.play-mag.co.uk/ps3/i-just-finished-killzone-2-and-its%E2%80%A6/
--- [ Añadido ] -----
y aqui un avatar que e econtrado por hay de KZ2, esta bien XD:

--- [ Añadido ] -----
os dejio este gif que me a echo gracia xDDDD:

Ese gif es la ilustracion perfecta de mi frase de cabecera:
KILLZONE2 sera KILLZONExbox360!!!:palmas:

Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Buenas!

Gracias a play3-live podemos disfrutar de nuevos datos del multijugador de Killzone 2, así como imágenes nuevas.

Más imágenes y más información... link

Añado traducción de Google;

Killzone 2 entre en vigor hoy con una carga de datos. ¡Prepárate para recibir su dosis diaria de KZ2!

En primer lugar, aprender, a través de una entrevista con GameKings que la seguridad física es muy profundo, y que el clima afectará a su lucha. Por ejemplo, lanzar una granada en el viento se ralentizará su ámbito de aplicación o incluso a usted, teniendo en cuenta que su velocidad se reducirá a raíz de la poderosa rachas, de acuerdo a su impacto y el enfoque.

En cuanto a la línea, se mantuvo relativamente tranquila hasta ahora, la guerrilla de juegos estaba muy comprometida con la calidad del modo multijugador, y mantenga la misma calidad técnica y el modo gráfico en solitario. Los desarrolladores también nos quiere poner a la vista con la libertad de personalizar los mapas, el número de jugadores y la calidad de las imágenes, de modo que la línea Killzone 2 es estable y jugable.

Modo de imágenes en línea que también han hecho su aparición, estamos inauguración de la nueva imagen del vestíbulo, así como menús:

Además, los desarrolladores se han arrastrado una palabra sobre un posible creador de mapas, todavía en la fase de "planes para el futuro", pero no imposible.

Recuerde que el equipo de trabajo sobre Killzone 2 está compuesta por cerca de 140 personas contra 55 para el primer componente, que era muy poca experiencia, son en su mayoría suave al principio, o incluso su primer trabajo en los juegos de azar!

Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
dios ya no puedo esperar mas!!!

Tenia mis prejuicios a causa de que el killzone al final no fue lo que quisieron que fuera

Pero este es increible por que tiene online( el primero tambien tenia pero habia que pagar por internet pa la play 2)

Unido
enero 13, 2009
pedazo currada que te has metido, con solo verlo me he mareado aunque estoy a rebentar para comprarlo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
nuevos artworks del coronel helgast, el Coronel Radec:

abre el spoiler

pd: LOL lo hemos posteado casi al mismo tiempo dormilon XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior