es tipo uncharted, no hay barra de vida, te meten tiros y la pantalla te se va poniendo rojo cuando te dan y cuando ya vas muy jodido de vida te se pone en gris y si te estas un rato sin que te den pues recupera el color normal.una pregunta , como es el sistema de salud??
es como cod 4 y waw o es como el de fear?(con botiquines y cosas asi)
need, si te fijas, aunque pase eso, tambien hay una barra de vida abajo, que se te recupera, pero una vez te han dado nunca se recupera del todo si no es con paquetes de saludes tipo uncharted, no hay barra de vida, te meten tiros y la pantalla te se va poniendo rojo cuando te dan y cuando ya vas muy jodido de vida te se pone en gris y si te estas un rato sin que te den pues recupera el color normal.
SI, en el online habrá un sistema de rango casi igual que el del COD 4.alguien sabe si habra rangos en el online tipo cod5?? hay algun detalle sobre eso??
Lo primero una beta es una pequeña fase del juego completo, hay betas abiertas (para casi todo el público) y betas cerradas (solo para betatesters), la beta "semiabierta" (lo digo porque le toco a una pequeña minoría de usuarios entre todo el mundo), de Killzone 2 solo es para probar el juego en el modo online (hasta 32 jugadores en line) y en un foro especial que tienen los que le han tocado la beta pongan los errores que le vean al juego para así en un futuro poder solucionarlos en la versión final del producto.Oye, dios_33, qué es eso de la beta pública? cómo puedo descargármela? Gracias y un saludo compañero!!
Eso aun no esta confirmado pero seguramente lo hagan a finales de diciembreYo tengo una duda que no se si la habrán preguntado yo... y es si se podrá jugar 2 jugadores desde la misma consola contra jugadores online? ¿osea tendrá modo cooperativo online?
Saludos
Tu tienes que tener una cuenta aparte en la play con su cuenta y su contraseña guardadas no la puedes borrar, y si el cambia la contraseña no podrás jugar.A ver si me aclaro, lo que a mí me pasa cuando intento jugar a la beta que me pasó un amigo mío, es que me pone un mensaje que me dice que no puedo jugar a la beta desde esta cuenta.
entonces, tengo que esperar 24 horas desde la última vez que jugó para que yo pueda hacerlo? Y si vuelve a jugar otra vez, tengo que esperar otras 24 horas?
A ver si me ayudas, dios_33
Gracias y un saludo!!
Tu le dejas descargar tu beta a tu amigo, el tendra que abrir una cuenta nueva en la play y alli decir que quiere incribirse a playstation network, luego le da a usar cuenta existente, pone tus datos, la descarga y vulve a su cuenta original, para que pueda jugar el tendra que guardar tus datos (contraseña y psn id) en la nueva cuenta en la play 3 (con su respectivo datos de psn id) y luego si hay que esperar o no no lo se muy bien, a mi me dijeron que habia que esperar 4horas despues de la ultima partida que jugaste TU.entoces si se la dejo a un amigo jugara con mi id?