Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
¿Alguien me podría pasar la beta del juego? Llevo bastante tiempo en el foro (algo más de un año) y he escrito unos cuantos mensajes, si es que sirve de algo.

PD: No estoy seguro de si la beta se puede compartir. En caso de que si se pueda, ¿no implica ningún riesgo de baneo de la cuenta de PSN, no?.

Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
¿Alguien me podría pasar la beta del juego? Llevo bastante tiempo en el foro (algo más de un año) y he escrito unos cuantos mensajes, si es que sirve de algo.

PD: No estoy seguro de si la beta se puede compartir. En caso de que si se pueda, ¿no implica ningún riesgo de baneo de la cuenta de PSN, no?.
1. No se puede hablar de eso en el foro

2. Llevarás un año pero tu reputacion no da mucho de si ....

3. No, te banearan del psn ;)

Unido
junio 23, 2008
Tengo otra dudilla:
Tengo la beta, pero nunca me deja jugar, y el amigo que me la pasó dice que él hace un montón que no juega.
Entonces, por qué no me deja jugar a mí?
Gracias y un saludo!!

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Tengo otra dudilla:
Tengo la beta, pero nunca me deja jugar, y el amigo que me la pasó dice que él hace un montón que no juega.
Entonces, por qué no me deja jugar a mí?
Gracias y un saludo!!
Lo primero tienes todo esto bien echo y guardado?:

1. Tuviste que crear un nuevo user en tu ps3.

2. En ese nuevo user le diste a registrarte en psnewtork

3. Dentro le diste a usar cuenta a existente

4. Descargaste la beta.

5. Le das a guardar contraseña y cuenta de psn en tu cuenta de usuario de la play (la de tu amigo)

6. Vas a tu cuenta y juegas

Unido
junio 23, 2008
Lo primero tienes todo esto bien echo y guardado?:

1. Tuviste que crear un nuevo user en tu ps3.

2. En ese nuevo user le diste a registrarte en psnewtork

3. Dentro le diste a usar cuenta a existente

4. Descargaste la beta.

5. Le das a guardar contraseña y cuenta de psn en tu cuenta de usuario de la play (la de tu amigo)

6. Vas a tu cuenta y juegas

:douh: Creo que se me olvidó guardar la contraseña en la cuenta de usuario que creé
Por eso no me deja jugar a la beta?
Gracias de nuevo

Unido
enero 1, 2008
1. No se puede hablar de eso en el foro

2. Llevarás un año pero tu reputacion no da mucho de si ....

3. No, te banearan del psn ;)
Es cierto, mi reputación no es de las que se basa en haber escrito más de tres mil mensajes, algo propio solo de gente bastante peculiar.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Es cierto, mi reputación no es de las que se basa en haber escrito más de tres mil mensajes, algo propio solo de gente bastante peculiar.
La reputación no es solo por postear mucho. Que yo tampoco es que lleve muchos posts o una salvajada y tengo una reputación decentilla.

Nedd for Speed, me han molado los gifs que has posteado, sobre todo los dos que has señalado, joer, vaya movimientos más currados.

Ya solo quedan dos meses y medio XDXDXD

Saludos!!

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Dijeron que el domingo pasado terminaba la beta pero luego creo recordar que lo ampliaron una semana mas, y deberia de haber terminado ayer, pero sigue funcionando hoy, alguien sabe cuando termina?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
aqui el malo del juego cuando era pequeño, el emperador Visari:

claramente en el juego no le veremos de niño, como en el primer KZ lo veremos adulto, aunque quien sabe si hay flashbacks de el de niño.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Cuando te dije esto tu reputación estaba roja (Muy negativa)

2. lo que pidiste es inflingir una norma de esta web ;)

Need como mola el "malo" xD

Unido
septiembre 29, 2008
Buenas, entonces hay alguna forma de conseguir una beta del Killzone 2 ?? mis amigos no la tienen :-( me parece que habrá que esperar al juego...

Por otro lado, donde llegan esos mails de betas?? a mi nunca me ha llegado nada. Hay que registrarse en algun sitio a parte del Network?

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Rumor:

Fecha de Killzone 2 en Europa el dia 6 de febrero. Ojala sea asi, llegaria mucho antes que en EE.UU ya que alli llega el dia 27 de febrero. Tampoco seria muy extraño que llegase antes en europa, El juego y Guerrilla es un estudio de Holanda.

http://nextgamer.nl/index.php?pagina=nieuws/lezen&id=325
Ojala sea cierto y lo tengamos el 6 de febrero ejejejej. Por cierto need te veo muy puesto en este juego, te voy a preguntar si sabes hasta cuando dura la beta???? por que yo j uego casi todos los dias y aun sigue funcionando.

saludos.

Unido
marzo 16, 2008
ami nunca me ha llegado un mensaje de son enviandome una beta, tengo la de home y por que me la regalo un usuario, bueno a mi pregunta en que se basan los de sony para darte 1 beta en lo que te gastas en la store? en el tiempo que tienes abierta la psn? la unidades de trabajos que te descargas en el foldin home?

Unido
febrero 3, 2008
Entonces se puede jugar ya, no??
Esque estoy mirando por la store y no lo veo y he leido por ahi que habia gente jugando a la beta....
--- [ Añadido ] -----
ami nunca me ha llegado un mensaje de son enviandome una beta, tengo la de home y por que me la regalo un usuario, bueno a mi pregunta en que se basan los de sony para darte 1 beta en lo que te gastas en la store? en el tiempo que tienes abierta la psn? la unidades de trabajos que te descargas en el foldin home?
Yo creo que es simple azar, ya que a mi me toco (home) con una cuenta japonesa que habia abierto 1 o 2 veces en mi vida...y apenas habia descargado nada de alli y menos aun gastarme un centimo

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior