Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Guerrilla en su web a puesto los protagonistas del juego, las imagenes son dibujos echos a mano por Guerrilla. El primero es el protagonista que controlaremos:

Y aqui la diferencia de altura entre un soldado ISA y un jefe Helgast que sale en un video de la cuidad de noche, un jefe que lleva una metralleta y le tenemos que disparar en una zona de la espalda.

Pd: como dato, el personaje Rico Velasquez ya estaba en el primer Killzone.

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Tío, que mal llevan su edad todos!!! Yo no se si ir al planeta de los Helgast si después me voy a quedar mas arrugado que una pasa... xDD

Coño con los helgast, son dos veces el tamaño de los humanos!!!

Saludos!!

Unido
julio 30, 2007
Muy buen post, lo que mas me a impactado es que el equipo de Guerrilla se constituye por 150 personas eso si que es eficiencia :jeje:

Unido
agosto 1, 2008
la verdad el juego impresiona mucho.. tengo un vicio que no puedo parar de jugar! xD

tengo la beta si alguien tiene un juego podemos trapichear y se la dejaria toda la semana que viene xD

Unido
diciembre 22, 2006
Como comentabamos antes, a mi me interesa el tema de las explosiones. Las explosiones es una de las cosas que siempre me tiene un poco preocupante. No solo en Killzone 2, sino en todos los juegos. Vale, ya se que es dificil hacer rozar la perfeccion de una explosion en un juego pero la calidad que tiene Killzone 2, me parece que el efecto de la explosion no me acaba de gustar. Reconozco que las explosiones de granadas de Killzone 2 son las mas bonitas que he visto en un juego pero nose, aun le faltan un poco de detalles tecnicos.

Unido
agosto 15, 2007
Como comentabamos antes, a mi me interesa el tema de las explosiones. Las explosiones es una de las cosas que siempre me tiene un poco preocupante. No solo en Killzone 2, sino en todos los juegos. Vale, ya se que es dificil hacer rozar la perfeccion de una explosion en un juego pero la calidad que tiene Killzone 2, me parece que el efecto de la explosion no me acaba de gustar. Reconozco que las explosiones de granadas de Killzone 2 son las mas bonitas que he visto en un juego pero nose, aun le faltan un poco de detalles tecnicos.
Siento el offtopic, a mi me gustaron mucho las explosiones de Lost Planet!!

Salu2

Unido
marzo 7, 2008
Una pregunta chicos. No creo que esto le haya pasado a nadie, pero por si acaso.

El caso es que después de más de una semana sin mirar mi correo, veo que había recibido los códigos para la beta pública del Killzone 2. Claro, yo me emocioné un montón :D.

Pero vi que la fecha de expiración era ese mismo día. No obstante lo probé, por supuesto. Y cual fue mi sorpresa al ver que los códigos habían caducado :douh:
Soyn un nota :cunao:

Así que respondí el email pidiendo otros códigos nuevos para poder disfrutar de la beta. Y aquí viene mi pregunta, ¿creéis que me mandarán otra? ¿Le ha pasado a alguien más semegante gilipollez como a mi :buf:?

Gracias por vuestra ayuda.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Una pregunta chicos. No creo que esto le haya pasado a nadie, pero por si acaso.

El caso es que después de más de una semana sin mirar mi correo, veo que había recibido los códigos para la beta pública del Killzone 2. Claro, yo me emocioné un montón :D.

Pero vi que la fecha de expiración era ese mismo día. No obstante lo probé, por supuesto. Y cual fue mi sorpresa al ver que los códigos habían caducado :douh:
Soyn un nota :cunao:

Así que respondí el email pidiendo otros códigos nuevos para poder disfrutar de la beta. Y aquí viene mi pregunta, ¿creéis que me mandarán otra? ¿Le ha pasado a alguien más semegante gilipollez como a mi :buf:?

Gracias por vuestra ayuda.
supono que no te van a mandar ninguna mas, o te a llegado el codigo demasido tarde o has abierto tu correo demasiado tarde.
--- [ Añadido ] -----
no se si son nuevas estas imagenes pero aqui van:

Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
Gracias,

Sí, abrí el correo demasiado tarde. Soy fanático del COD4, y no me voy a pillar ni el COD5, ni el Resistance 2. Prefiero esperar al Killzone 2. Así que te puedes hacer una idea de la rabia que me entró cuando vi lo irónico de la situación :douh:. Por nota! :ein:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Gracias Need, esperemos esos avances y vñideos que lanzarán con ansias :)

PBOX voy a poner los trofeos en le primer post gracias por colaborar ;)

Unido
mayo 19, 2008
gracias need!!
joakinito?? eres tu el de los quitamiedos?? q vida yebas tronco :eek::eek::eek: soy alfredo! abras comprobado q ultimamente no me conecto SE ME ROMPIO LA PS3 espero q este mes me la den un abrazo tio!!!! y aber si nos viciamos un poko al cod 5!!!:amor:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Hacia tiempo que no me pasaba por el primer post, Dios_33 veo que lo has organizado todo mucho mejor. Me gusta como ha quedado.

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior