Siento el offtopic, a mi me gustaron mucho las explosiones de Lost Planet!!Como comentabamos antes, a mi me interesa el tema de las explosiones. Las explosiones es una de las cosas que siempre me tiene un poco preocupante. No solo en Killzone 2, sino en todos los juegos. Vale, ya se que es dificil hacer rozar la perfeccion de una explosion en un juego pero la calidad que tiene Killzone 2, me parece que el efecto de la explosion no me acaba de gustar. Reconozco que las explosiones de granadas de Killzone 2 son las mas bonitas que he visto en un juego pero nose, aun le faltan un poco de detalles tecnicos.
supono que no te van a mandar ninguna mas, o te a llegado el codigo demasido tarde o has abierto tu correo demasiado tarde.Una pregunta chicos. No creo que esto le haya pasado a nadie, pero por si acaso.
El caso es que después de más de una semana sin mirar mi correo, veo que había recibido los códigos para la beta pública del Killzone 2. Claro, yo me emocioné un montón.
Pero vi que la fecha de expiración era ese mismo día. No obstante lo probé, por supuesto. Y cual fue mi sorpresa al ver que los códigos habían caducado :douh:
Soyn un nota :cunao:
Así que respondí el email pidiendo otros códigos nuevos para poder disfrutar de la beta. Y aquí viene mi pregunta, ¿creéis que me mandarán otra? ¿Le ha pasado a alguien más semegante gilipollez como a mi :buf:?
Gracias por vuestra ayuda.
Ya te digo!Tío vaya putadón!!!!
Ahora ya no veran nada pre-alpha, quien sabe lo que veremos el dia 4 de diciembre, una actualizacion de los escenario o nuevos escenarios o un nuevo jefe final, etc.
joakinito?? eres tu el de los quitamiedos?? q vida yebas troncogracias need!!